Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Argentina - Produsem firmó importante convenio junto a otras empresas del sector

Publicado: 20 de julio de 2011
Resumen
El 17 de junio de 2011 se firmó en la sede del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación, un convenio de cooperación público-privado entre el Ministerio, y un consorcio formado por el CONICET y un grupo de empresas nacionales, lideradas por Indear SA, a la que acompañan Bioceres S.A., Bioceres Semillas S.A., Kiñe...
Recomendar
Comentar
Compartir
Nestor Luis Silfa Perez
20 de julio de 2011
es un magnifico aporte a la ganaderia esta contibucion tegnolica y cientifica que ustedes vienen desarrollando en pos de contribuir con la disminucion de la salinidad a partir de la creacion de forrajes resistentes,que DIOS les bendiga ,gracias.
Recomendar
Responder
Luis Perez Preciado
21 de julio de 2011
el que no se actualisa se llena de polvo, y el que calla otorga, sienpre habra que buscar lo mejor el conformismo es lo peor bien por la genetica y todo lo que los enprendedores por un mundo mejor....
Recomendar
Responder
Fco
23 de julio de 2011
Es muy importante que estos avances cientificos lleguen al campesino y no solo a los grandes productores, grandes empresas o grandes ganaderos que en ultimas son los que pueden pagar semillas certificadas.
Recomendar
Responder
jorge Luis Briceño
27 de agosto de 2011
Excelente, en lo referente a la Alfalfa aqui en Venezuela ,espécificamente en la zona centrooccidental del pais, tubimos una buena experiencia con la utilizacion de este material forrajero de gran valor proteico y todas sus demas bondades como complemento, pero la gran dificultad es conseguir la semilla, ojala , a traves de los convenios que se han venido realizando entre los gobiernos, tambien pudieramos conseguir este material, q por supuesto seria un excelente aporte al avance de nuestra ganaderia en lo refernte a la parte forragera q en nuestros ganaderos necesitan por la baja calidad del los pastos tropicales.Es de hacer notar que se ha realizado una gran cantidad de inversion en el pais, en lo referente a material genetico de alto valor en vacas Holstein y Jersey y tambien en maquinarias y equipos agricolas,pero se ha obviado lo referente a semillas. considero, q con la capacidad tecnologica que ha tenido Produsem,y ahora este convenio con el Ministerio de Ciencia y Tecnologia de Argentina pudieran llegar esos convenios entre gobiernos a nuestros productores tambien por aca en Venezuela,gracias Ileana Frascina.saludos Jorge Briceño. Departamento de Extension Agropecuaraia Colaca.Barquisimeto.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.