Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cuando se recuperara el precio de la Res?

Publicado: 1 de octubre de 2015
Por: Juan Grajeda
En San Andrès Chihuahua nos informaron que a partir del lunes proximo pasado se desplomo el precio de los becerros aroximadamente 40 pesos por cada kilo a que obedece dicho desplome????
Temas relacionados:
Autores:
Juan Grajeda
Recomendar
Comentar
Compartir
Jorge Jesus
8 de octubre de 2015
Excelente información gracias amigos
Recomendar
Responder
Gerardo García Ramírez
10 de octubre de 2015
Compañeros productores . Muy buenos días leyendo sus comentarios y haciendo un análisis de la situación de muchos de los mexicanos como de muchos "oportunistas" . Primero. Si estamos en México se debe hablar como los mexicanos, segundo no por vender la carne a Estados Unidos de América significa que el peso es igual al dolar. "No por madrugar amanece más temprano" "No por agregarle el adelanto al reloj ya es tarde " " los esfuerzos de producción en México como en estados unidos de américa es el mismo; solo que los avances genéticos facilitan y aparentemente se reduce ese esfuerzo para aquellos que utilizan esas sustancias que afectan a la humanidad", por eso y otros factores ya estamos quedando como los norteamericanos los invito a trabajar a lo natural es más esfuerzo pero no afectamos a nuestros semejantes en la salud. " Gracias y que DIOS los bendiga"
Recomendar
Responder
Pablo Santacruz Gonzalez
15 de octubre de 2015
Comparto publicación del dia de hoy relacionada a la reciente caida del precio del ganado de carne en EEUU (y por ende en algunas regionss de México) y su relacion con los ciclos económicos de la misma. No he encontrado este tipo de publicaciones en Mexico asi que esta nos puede servir como refefencia. http://m.beefmagazine.com/blog/planning-cattle-cycle-s-front-end?NL=BEEF-02&Issue=BEEF-02_20151015_BEEF-02_355&sfvc4enews=42&cl=article_1_b&utm_rid=CPG02000000655050&utm_campaign=6394&utm_medium=email&elq2=91a1a7494bda46e0a715374724bae805
Recomendar
Responder
Javier Alfaro Carbajal
7 de diciembre de 2015
Todo parece claro en que los asiáticos no tienen dinero para comprar y los USA están llenos sus frigoríficos de carne. Los asiáticos se les devaluó su moneda, cuanto tiempo tardaran en recuperarse? . O tal vez es estrategia de los USA para abaratar ganado mexicano, tratándose de esto ojala no valla a pasar como con la reforma energética.
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.