Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Verrugas en extremidades

Publicado: 9 de octubre de 2015
Por: santiago caroprese

verrugas en el ganado bovino, en extremidades, cómo curarlas? las verrugas, en el ganado bovino, tengo un toro  pardo-holstein, y en sus cuatro extremidades está  lleno de verrugas, o cadillos, que remedio  existe para este enfermedad, gracias  santiago

Temas relacionados:
Autores:
santiago caroprese
Recomendar
Comentar
Compartir
Jaime Bachiller Reyes
9 de octubre de 2015
En otros foros ya he expresado el éxito en este tipo de enfermedad, con el uso de productos homeopáticos, tenemos el INMUL-V L.H.A mas CUTY-V LHA además se puede apoya o reforzar con el AUTOSANGUIS usando la sangre del mismo animal homeopatizada. Los resultados positivos en mas de 100 casos nos da la autoridad de recomendar estos tratamientos.
Recomendar
Responder
jose manuel Bg
10 de octubre de 2015
trata de arrancarlas a mano, si se sueltan quitale 3 o 4 cada dia, si no fabricate una autovacuna
Recomendar
Responder
Fabian Valencia
11 de octubre de 2015
Existe una vacuna para la papilomatosis bovina, pero no en todos los países se le a dado licencia de venta. Si no es posible que la consigas hay un producto llamado COBREX que a obtenido buenos resultados con el control de las verrugas. La otra forma, que es la mas difundida es la hemovacuna.
Recomendar
Responder
santiago caroprese
11 de octubre de 2015
gracias,Fabián.
Recomendar
Responder
Juan Leonardo Muñoz Mueguez
11 de octubre de 2015
le puedes aplicar una unos 10cc de leche recién ordeñada hervida intramuscular y vera como se le quita. lo garantizo lo he aplicado
Recomendar
Responder
santiago caroprese
12 de octubre de 2015
gracias , Juán Leonardo, por compartir su experiencia. att. santiago
Recomendar
Responder
Jesus Orejuela
13 de octubre de 2015
El Ganaseg que es una diamidina funciona muy bien en casos rebeldes de papilomatosis bovina. En papilomatosis: 3,5 mg por kg (1 frasco por 300 kg) cada 8 di´as en bovinos. De 3 - 7 aplica- ciones pueden necesitarse de acuerdo con la se- veridad de la infeccio´n.
Recomendar
Responder
manuel contreras
14 de octubre de 2015
Tengo experiencia en este aspecto. Con Hemoterapia con 1 aplicación diaria por 4 días seguidos o día por medio. Se saca sangre de la yugular 10 ml y se aplica intramuscular. Igualmente me ha funcionado con leche recién ordeñada.
Recomendar
Responder
santiago caroprese
14 de octubre de 2015
gracias ,señor jesús orejuela, por la respuesta. att. santiago
Recomendar
Responder
Miguel E Toloza
16 de noviembre de 2015
me ha dado buen resultado con el producto cobres intramuscular.adamas les coloco aretes de alambre de cobre . efectivo a los 5 dias empiezan a caer
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.