Lechería
search
search

Foros de Verrugas en bovinos

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Hola amigos, necesito que me ayuden con un tratamiento para las bubas ya que he estado haciendo la tranfucion de sangre - que es uno de los tratamientos - y veo que no se secan ni se le quitan. Que pu...
Último comentario: 8 de Diciembre de 2018
(27609) (99)
Productos para el tratamiento de verrugas (papilomatosis) en bovinos Es muy importante conocer que se cuenta con un producto para el tratamiento de papilomatosis de el ganado, debido a que muchos gan...
Último comentario: 12 de Diciembre de 2018
(45898) (126)
Estimados panelistas: Deseo saber a qué se debe que le salgan verrugas a mis terneras, y cuál es el tratamiento más efectivo para la eliminacion de éstas. He probado con inyecciones de sangre extraída...
Último comentario: 14 de Diciembre de 2018
(38638) (38)
Hola. Soy una ganadera que tiene unas 40 cabezas adultas. Una de estas reses tiene 4 años, y en los ubres le salieron unas verrugas; son grandes casi como una nuez y están sujetas a las tetas por un t...
Último comentario: 20 de Noviembre de 2018
(59163) (152)
Observé el nacimiento de verrugas en una de las novillonas. Conocen a qué se debe este mal, y qué tratamiento seguir para su curación?...
Último comentario: 5 de Julio de 2015
(53340) (67)
Quisiera saber si alguien conoce algún tipo de tratamiento casero que pueda ayudar a controlar temporalmente esta enfermedad, que en mi zona es un terrible dolor de cabeza para los ganaderos....
Último comentario: 10 de Mayo de 2011
(7154) (11)
Tengo problemas con el Papiloma (palaches) en bovinos de 4 a 18 meses y quisiera saber como erradicarlo. Estoy ubicado en la Huasteca Potosina. Saludos....
Último comentario: 24 de Noviembre de 2018
(1125) (14)
Amigos foristas Quiero saber si la autohemoterapia aparte de ser usada contra las verrugas en las vacas, es empleada como mejorador corporal (engorde) de los bovinos este dato fue dado en un curso de ...
Último comentario: 18 de Noviembre de 2018
(7114) (25)
Hola amigos, el motivo de mi correo es preguntar acerca de los papilomas, ya que actualmente tengo un lote de 15 becerros simmental y simbrah y algunos ya presentan papilomas y otros no, la pregunta e...
Último comentario: 22 de Junio de 2017
(2486) (6)
buenas noches quisiera saber que medicamentos de distribución en Colombia y que tratamientos puedo aplicar para papilomas en bovinos? gracias....
Último comentario: 20 de Febrero de 2017
(101) (2)
verrugas en el ganado bovino, en extremidades, cómo curarlas? las verrugas, en el ganado bovino, tengo un toro  pardo-holstein, y en sus cuatro extremidades está  lleno de...
Último comentario: 16 de Noviembre de 2015
(303) (10)
Les presento un caso clínico de verrugas presentado en un ejemplar de Raza Holstein, hembra de 6 meses.Estas son las observaciones: la verruga emergió primero alrededor del ojo, luego en el abdomen y ...
Último comentario: 18 de Octubre de 2011
(77886) (36)
Buen dia y gracias de antemano por sus comentarios, tengo varias terneras de la edad de 12 a 16 meses que tienen verrugagas y no las puedo eliminar que me recomiendan, me han dicho que es bueno las p...
Último comentario: 16 de Junio de 2009
(1321) (4)
Hola ¨¡ ¿ Alguien me podría ayudar ? Actualmente en esta zona de Xalapa, Ver. Mex. estamos teniendo problemas con la mosca que provoca la verruga en la ubre, incluso acabo de p...
Último comentario: 24 de Noviembre de 2018
(290) (1)
Estimados colegas vivo en una isla donde la vacunación no se aplica, sin embargo existen problemas de verrugosis en bovino, uno de los productos y técnica que se viene favoreciendo es el...
Último comentario: 25 de Julio de 2018
(109) (1)
Último comentario: 4 de Junio de 2018
(57) (1)
Último comentario: 19 de Marzo de 2017
(12) (0)
Que medicamento o remedios se pueden aplicar para la eliminacion de verrugas y evitar su contajio...
Último comentario: 25 de Octubre de 2016
(62) (1)
Último comentario: 8 de Junio de 2016
(48) (1)
que medicamento me recomiendan para las verrugas ? tengo un torete con muchas verrugas y ya le hice varios remedios que me recomendaron ganaderos de la region y no funcionaron entre ellos aplicar verr...
Último comentario: 28 de Marzo de 2016
(28) (0)

| 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved