Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

VACA QUE BOTAN UN FLUJO BLANCO SEGUIDO

Publicado: 20 de abril de 2018
Por: LINO ACOSTA ACOSTA
TENGO UN VACA APROXIMADAMENTE CARGADA DE 4 MESES DE GESTACION Y HAY DIAS QUE LA VACA RESULTA CON UN FLUJO BLANCO TRANSPARENTE HASTA POR CUATRO DIAS Y DESCANSA A VECES DOS DIAS Y VUELVE A BOTAR ESE FLUJO. ME PODRIAN INFORMAR GENTILMENTE, SI ESO ES PELIGROS O ES AMENAZA DE ABORTO, LLEVA DOS MESES EN ESE PROCESO, ES UNA VACA GIROLANDA QUE VA PARA EL SEGUNDO PARTO, ESTA GORDA Y BIEN CUIDADA. NO BRAMA NO MONTA A LAS OTRAS VACAS, ESTA NORMAL Y COME BIEN. GRACIAS
Temas relacionados:
Autores:
LINO ACOSTA ACOSTA
Recomendar
Comentar
Compartir
Raul
19 de diciembre de 2018
Yo tengo una vaca que presenta flujo amarillo
Recomendar
Responder
Gustavo Garcia
26 de diciembre de 2018
Tengo una vaca con 10 días de parida pero le sigue saliendo flugo claro de su vulva,.. mi pregunta es si es normal
Recomendar
Responder
Maricela Otilia Hernández Roldan
31 de diciembre de 2018
Tengo una novilla q tiene 9 meses 15 días y esta echando flujo y an pasado 9 horas y esto es señal de parto y si lo es cuánto tiempo falta
Recomendar
Responder
Viviana rosina Sarmiento Burgos
3 de septiembre de 2020
Maricela Otilia Hernández Roldan Hola una pregunta y parió la vaca con cuanto meses
Recomendar
Responder
Saul Camacho Villegas
14 de abril de 2019
Hola buenas noches yo tengo una vaca con el mismo sintoma arroja flujo blanco y creo que ya esta preñana es nirmal?
Recomendar
Responder
diego cruz hernandez
22 de abril de 2019
deseo saber de que color son los flujos de unavaca preñada
Recomendar
Responder
diego cruz hernandez
22 de abril de 2019
tengo una vaca que bota flujo oscuro y ayer ya fue blanco .y yo creo que esta preñada
Recomendar
Responder
José Luis  Santiago perez
24 de abril de 2020
Tengo una vaca que le sale el flujo blanca eso es norma
Recomendar
Responder
EUSEBIO GERBACIO DE LA CRUZ
30 de julio de 2020
Mi vaca tiene como cinco meses de preñada pero igual le sale flujo blancusco y tiene como contracciones y el toro lo persigue como si estuviera en celo ojalá me puedan ayudar gracias
Recomendar
Responder
Efrain Carhuaricra Arias
16 de marzo de 2023
EUSEBIO GERBACIO DE LA CRUZ el mio esta igual , y como fue tu experiencia con tu vaca
Recomendar
Responder
Armando dias
20 de agosto de 2020
Tengo una novilla y hace un mes quedó cargada y hoy boto un flujo blanco me podrían decir que pasa con eso
Recomendar
Responder
Elizabeth
6 de noviembre de 2020
Como se le llama a una vaca q botan un liquido amarillo
Recomendar
Responder
Janeth moreras
5 de diciembre de 2020
La vaca bota flujo Blanc se supone que tiene tres meses de preñada
Recomendar
Responder
Jhenny Leonor zhunio
28 de febrero de 2021
Tengo una nóvilla q creo esta preñada la monta se hizo el 16 De diciembre y el 13 De febrero expulsó un líquido blanco me puede decir porque pasa eso gracias
Recomendar
Responder
Gabriel Ramón Rico
2 de abril de 2021
Tengo una novilla de primer parto que tuvo retención de placenta. Se le hizo el tratamiento, pero hoy 17 días después, bota por la vulva un líquido blanco espeso. Que debo hacer? Les agradezco su ayuda.
Recomendar
Responder
José Gonzales
29 de mayo de 2021
Buenos días a todos. Tengo la misma inquietud sobre este tema ¿por qué hay vacas que botan flujo blanco por la vulva aun cuando está confirmada su preñez? De antemano les agradezco a los doctores por responder y absolver nuestras inquietudes. Atentamente José Patricio Gonzales Monzón Productor Lechero Arequipa-Perú
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.