Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Uso de levamisol en Verrugas

Publicado: 22 de diciembre de 2015

CUAL SERIA LA DOSIS DE CLOIDRATO DE LEVAMISOL PARA VERRUGAS?

Temas relacionados:
Autores:
Anonymous
Anonymous
Recomendar
Comentar
Compartir
mvz enrique bañuelos vidauri
24 de diciembre de 2015
El levamisol es desparasitante y hay q tener cuidado con la dosis xq produce intoxicacion, mejor ofresca mas datos, en q especie la va a utilizar... al pie y a la orden
Recomendar
Responder
Erik Hernández
24 de febrero de 2021
Medicamento decaris sirve para las verrugas
Recomendar
Responder
Luis Albornoz
Universidad de la República de Uruguay (UdelaR)
24 de diciembre de 2015
Estimado el levamisol ademas de ser un antiparasitario también es inmunoestimulante y por ese lado es que se lo emplea para combatir la paliomatosis. La dosis a emplear es unas 10 veces menos que la dosis antiparasitaria, o sea 0,1 cc cada 20 kg. A la luz de los conocimientos actuales existen otras medidas para combatir esta enfermedad. Particularmente prefiero la realización de autovacunas. Saludos
Recomendar
Responder
bernardo perez
24 de diciembre de 2015
Es mejor la autovacuna y agregale aretes de alambre de cobre, es muy útil y en menos de un mes desaparecen, saludos y suerte.
Recomendar
Responder
Pedro Inversiones Pocohuanca
24 de diciembre de 2015
mejor la auto vacuna, saludos
Recomendar
Responder
Demetrio Pereda Salermo
24 de diciembre de 2015
yo sieempre trato las verrugas con criocirugia o sea nitrogeno a 196 grasdos se lo aplico en la misma verruga
Recomendar
Responder
Carlos Manuel Kim Mun
26 de febrero de 2019
Demetrio Pereda Salermo , tu dato debe ser a (menos ) -196 grados, para evitar confusiones.
Recomendar
Responder
Felix Garcia Cordova
16 de julio de 2019
Demetrio Pereda Salermo SALUDOS DR. DEMETRIO DESDE ECUADOR POR FAVOR ENVIÉ SU CORREO....
Recomendar
Responder
jesus chenevi palachay
24 de diciembre de 2015
Ola el papiloma para combatir, hay que ver cual tipo es y luego se procede a tratar con autovacunas o hemoterapias con ayuda de unos minerales que sirven de refuerzo. Saludos gracias
Recomendar
Responder
Julio César Calderón
24 de diciembre de 2015
Aplicar una inyección de cobrex más una de anaplasmol
Recomendar
Responder
Jimmy Merino Muñoz
26 de diciembre de 2015
Prefiero aplicar autovacuna, saludos
Recomendar
Responder
juan napoleon rabanal diaz
26 de diciembre de 2015
El levamisol tiene muy poco margen de seguridad, extraer 40 ml de sangre de la yugular en 2 jeringas de 20 ml aplicarlas subcutaneamente por detras de las paletas , cada 15 dias por 3 veces
Recomendar
Responder
Benito Montilla
27 de diciembre de 2015
EXCELENTE LA RECOMENDACION DE LUIS ALBORNOZ DEL URUGUAL ,( SALUDOS A TODOS LOS TECNICOS DEL URUGUAY ) EFECTIVAMENTE EL LEVAMISOL EN PEQUEÑAS DOSIS ES UN INMUNO ESTIMULANTE ( POTENCIA Y ESTIMULA EL SISTEMA DE COMPLEMENTO ) DADO QUE TAMBIEN EL PAPILOMA TAMBIEN AFECTA A LAS PERSONAS Y LA PREGUNTA LA HACE UNA ENFERMERA CUIDADO CON AUTOMEDICARSE , UN SALUDO A TODAS Y TODOS EN ESTE GRAN FORO.
Recomendar
Responder
anderson bracho
3 de junio de 2019
buenas tardes, tengo una pregunta; ¿ se puede comer la carne de un animal con estas verrugas?
Recomendar
Responder
Juan
13 de julio de 2019
Donde puedo comprar levamisol soy de Ecuador-Guayaquil
Recomendar
Responder
Carlos lopez
12 de septiembre de 2020
Quiera saver cuanto le.puedo meter.por kg de peso levamisol y kien tiene esperiencia en uso de el
Recomendar
Responder
Martha Moo
23 de octubre de 2020
Cuál es la vacuna que comentan ? Informes por favor
Recomendar
Responder
Franco Alirio Perafan Bucheli
16 de enero de 2021
Buenos días , en Colombia me ha dado buen resultado, en algunos animales la inyección de verruex, con una sola inyección han votado las verrugas. En otros me dio resultado integrarlos con Berenil , cada 8 días por cuatro veces y les eche formol directamente.en las verrugas.espero les funcione. Atentamente Franco Perafan
Recomendar
Responder
maria Elena barroso Robaina
24 de junio de 2021
Hola me pueden decir el levamisol que nombre tiene en los eeuu ,si se compra con ese mismo nombre o tiene otro
Recomendar
Responder
Juan Bottía Becerra
7 de agosto de 2022
Muy buenos días. Del Levamisol que se habla que concentración debe tener y si se debe repetir la aplicación. GRACIAS.
Recomendar
Responder
Noe López
14 de junio de 2023
Yo tome levamisol en liquido funciona igual o no?
Recomendar
Responder
Dayanne Vizcay Valiente
23 de diciembre de 2023
Hola en a Estados Unidos el levamisol no se está fabricando que otro tratamiento me serviria
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.