Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Tratamiento homeópata de la hematuria

Publicado: 14 de enero de 2003
Por: fabian hernandez
He tenido problemas con esto, y sé que existen tratamientos alternativos con productos como el aflanux y otros.
Sería de vital importancia cualquier información que lograsen porporcionarme.
Gracias.
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
pedro garcia
30 de septiembre de 2015
buen dia me interesa saber que tiempo se le debe dar a la prueba de hematuria bovina de campo osea cuanto tiempo esperar para ver si se sedimenta o no
Alfredo Delgado
Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú)
1 de octubre de 2015
El tiempo no debe ser mucho, a lo mas media hora, en 10 a 15 minutos obtenemos sedimento como para decir si es hematuria o no.
pedro garcia
1 de octubre de 2015
gracias por tu respuesta yo tengo una pero se sedimenta es de un dia para otro
Mauricio Gutierrez
28 de noviembre de 2021
pedro garciaYO HICE LA PRUEBA DE ORINA DE UNA VACA Y SE SEDIMENTO (SEPARACION ENTRE BLANCO Y ROJO) A LAS 24 HORAS. EL VETERINARIO ME DIJO QUE CONFIRMABA LA HEMATURIA.
ivan guillermo ramirez hernandez
10 de mayo de 2016
Bns tardes señor Hugo Leiva. A través de quien comercializa usted su producto en el departamento de Antioquia (colombiana). Estaría interesado en usarlo. Gracias.
Hortencia Vargas
12 de diciembre de 2016
Buenas tardes, estoy interesada en adquirir el AFLANUX, u otras medicinas para la hematuria en bovinos. Es de gran ayuda su información
Alfredo Delgado
Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú)
16 de diciembre de 2016
Hecho la revisión de los comentarios, hay tantas recomendaciones como opinantes hay, lo cierto es que si se trata de hematuria vesical enzoótica, como coinciden muchos profesionales que opinan, no hay tratamiento, es como cáncer avanzado que ya está en la eliminación de de sangre porque se han formado tumores en la vejiga. Los casos recuperados probablemente no corresponden a esta enfermedad, y sobre aflanux no se ha dicho nada. Saludos.
Libardo Verano Cortes
ICA - Instituto Colombiano Agropecuario
17 de diciembre de 2016
Totalmente de acuerdo doctor Delgado. Al parecer no se ha mencionado que HVB tiene un período de auto-remisión natural que necesita cierto tiempo. Está bién suministrar los tratamientos empíricos descritos que en algo ayudan a disminuir la severidad de la presencia de sangre en la orina (hematuria) pero no la curan. Con seguridad, en el próximo parto reincide la situación en términos más agudos y no es rara la mortalidad por agotamiento orgánico extremo. Como se sabe, el remedio efectivo es el cuchillo del matarife cuando el animal esté en aceptable estado de carnes.
Jose Miguel Salazar
30 de julio de 2018
buenas noches la hematuria no se cura se previene por un tiempo en nuestro caso emos administrado una dosis de ganace una cada 20 días y reforzado con cabitex 10 cc por dosis aplicando 3 dosis día por medio
Paula Gil
31 de agosto de 2018
Hola Mi vaca ha empezado a orinar de color oscuro a los días orina de nuevo limpio y pasan los días luego oscuro, que puede ser y que tratamiento se le puede dar? Un médico veterinario que me ayude con esto por favor.
Gonzalo cruz Gutierrez
31 de enero de 2019
Si deseo saber sobre Aflanux
Gonzalo cruz Gutierrez
31 de enero de 2019
B dias deseo saber como adquirir el Aflanux. Le agradezco este es mi numero 3192934747.gracias y Dios le bendiga.
Luis alirio Camacho
13 de abril de 2020
Hola soy luis alirio Camacho y he tenido varias veces esta dificultad con mis animales por lo que voy a seguir las instrucciones que han dado los ganaderos y veterinarios zootecnistas que han opinado. Quisiera si alguien me puede ayudar como sé conocerá la planta de ariza que han comentado en la zona del Putumayo?
segundo garcia
27 de abril de 2020
Mi nombre es Segundo,soy de ecuador tengo una vaca que al final de la orina vota sangre, quiero saber que medicamento le puedo proporcionar, ya que el animal donde pasa el clima es templado, me preocupa esta situación ya que es la primera vez que me sucede. que remedios me recomiendan.
sandraruiz0529@yahoo.com.co
19 de febrero de 2021
Buena tarde seria tan amable dar informacion donde puedo adquirir medicamento aflanux mi numero es 3132478633 3213665286
Hugo Leiva K.
LHA Salud Animal
23 de marzo de 2021
sandraruiz0529@yahoo.com.co Muy buenas tardes, Hago envios desde Bogota, presntación por 500g (100000) o 1 Kg (190000 pesos col) , previa consignacion mi numero +57 3102149740 A su disposicion Hugo leiva MV ULS
12
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate