Foros de Transferencia de embriones en bovinos

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Es conocido que la aplicacion de la PgF2a al momento del servicio no altera el funcionamiento del ovario, mas aun, puede ayudarnos a mejorar los niveles de progesterona (P4) en las vacas lecheras repe...
Último comentario: 30 de Septiembre de 2008
(11823) (51)
Estoy interesado en realizar transferencia de embriones a mi hato. Sin embargo, me gustaría conocer de experiencias que hayan obtenido otros ganaderos, así como empresas que vendan embriones.Agradezco...
Último comentario: 10 de Abril de 2018
(39637) (151)
Último comentario: 24 de Octubre de 2014
(4220) (6)
Estimados amigos y colegas del foro, El día de hoy mientras inseminaba una de mis vacas se me ocurrió ¿que sucedería si coloco una pequeña cantidad de GNRH en el espacio que queda en la pajilla, es de...
Último comentario: 11 de Marzo de 2008
(8566) (41)
Que tal amigos saludos: Estoy por comprar un hato de vacas lecheras, me he decido por la raza Montbeliarde e escuchado que son de lo mejor Mi pregunta: alguien sabe del comportamiento y rendimiento...
Último comentario: 22 de Diciembre de 2011
(15258) (14)
Varios colegas investigadores en USA y Argentina, han descubierto que para mejorar la implantación embrionaria hay que tener en cuenta los factores conocidos que influyen en ella. Dentro de estos f...
Último comentario: 14 de Diciembre de 2008
(15270) (19)
Cuales son los medios de criopreservacion que se pueden utilizar para realizar estas técnicas, para saber cuales son las mas efectivas y mas usadas. Se agradece de antemano sus comentarios. saludos...
Último comentario: 3 de Enero de 2010
(1228) (1)
Buenas Quisiera saber a cerca del funcionamiento de los embriones para ganado carne y se trata de lo siguiente: estos embriones se pueden transferir a cualquier ejemplar que no sea de la raza mism...
Último comentario: 4 de Mayo de 2009
(4286) (8)
Varios colegas investigadores en USA y Argentina, han descubierto que para mejorar la implantación embrionaria hay que tener en cuenta los factores conocidos que influyen en ella. Dentro de estos ...
Último comentario: 6 de Marzo de 2009
(11809) (21)
Estoy desarrollando una ganaderia en la isla de Providencia (Colombia) la cual es zona libre de fiebre aftosa sin vacunacion y requiero importar a la isla para programa de mejoramiento genetico novill...
Último comentario: 22 de Agosto de 2006
(3243) (6)
Soy un joven ganadero del norte España y más concretamente de la provincia de Santander. Mi explotación es de raza tudanca, una antiquisima raza, de la que solo quedan 6000 ejemplares, localizándose...
Último comentario: 7 de Septiembre de 2005
(2165) (2)
Estoy interesado en desarrollar Proyecto de Transferencia de Embriones, bajo la modalidad de alquiler de vientres. Para el desarrollo del proyecto cuento con 34 embriones raza Braunvieh, importados de...
Último comentario: 23 de Julio de 2016
(24) (0)
Buenas noches, quisiera saber donde se pueden conseguir embriones Sardo Negro?, cual es el método de transportación que se emplea para entregas a domicilio?, costos de los embriones y si estos embrion...
Último comentario: 27 de Noviembre de 2015
(91) (2)
Buenos días, tengo una inquietud en la transferencia de embriones en bovinos, para transferir el embrión ala vaca receptora esta debe presentar celo o simplemente tener un cuerpo luteo desarrollado ...
Último comentario: 28 de Septiembre de 2015
(31) (0)
Último comentario: 19 de Septiembre de 2015
(72) (0)
Saludes estimados colegas foristas, Actualmente tengo unos años de trabajar en inseminación artificial, pero quiero iniciar a trabajar en transferencia de embriones , y me gustarí...
Último comentario: 15 de Abril de 2015
(60) (0)
Buenas noches estoy a punto de empezar un programa de trasplante de embrión de donadora gyrholando pero lo que me preocupa es que leyendo un poco de teoría decía que existe el rie...
Último comentario: 26 de Febrero de 2014
(87) (2)
Último comentario: 27 de Mayo de 2013
(1923) (1)
Quisiera saber en qué parte del Brasil puedo hacer cursos de especialización en inseminacion artificial y transplante de embrión. Quisiera conocer la dirección donde pueda encontrar la información. Se...
Último comentario: 15 de Abril de 2009
(4212) (4)
En una charla de manga haciendo una transferencia de embriones me comentó un profesional que había leído un artículo sobre como recolectar más embriones por vaca dadora el método consistía en dejar la...
Último comentario: 19 de Noviembre de 2007
(1732) (2)

| 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved