Foros de Subproductos de frutas y horticultura en nutrición bovina

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
buenas consulto por información y experiencia en el uso del poroto negro en alimentación a rumiantes, terneros en pastoreo o en raciones de feed lot. muchas gracias...
Último comentario: 13 de Julio de 2018
(781) (20)
Saludos Amigos, soy Katherine de Palmira. Valle del cauca. 1000msnm estoy en el proceso de iniciar en poco un proyecto de ceba y tengo la idea de usar pollinaza y los excedentes de una despulpadora de...
Último comentario: 15 de Octubre de 2015
(1655) (22)
Hola Ing. Guillermo de la Peña soy estudiante de una maestria en nutricion animal y estoy muy interesada en la informacion sobre la melaza de mango. Ya que mi tesis trata sobre el tema espero una pron...
Último comentario: 22 de Mayo de 2015
(560) (9)
Cordial saludo a todos: Tengo una finca donde además de unos potreros dedicados a ganado de engorde, hay unas áreas dedicadas al cultivo del platano. Acostumbraba comprar miel de purga para darsela...
Último comentario: 11 de Julio de 2018
(14946) (22)
cerca de mi finca hay estractoras de aceite de palma, mi pregunta es de que forma puedo suministrarles este aceite a mis animales de cria , con que otros productos los puedo mezclar y si puedo utiliza...
Último comentario: 5 de Octubre de 2015
(247) (6)
Alguien tiene experiencia usando mango y piña molido ensilado como alimento de puercos y becerros de engorda?...
Último comentario: 17 de Enero de 2018
(9) (1)
Tengo novillos a engorde semiestabulados y uso follaje de maíz pero ahora tengo acceso a follaje de frijol pero tengo temor a usarlo porque en ningún comentario se recomienda se habla de...
Último comentario: 15 de Enero de 2018
(13) (1)