Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Solución a mindaca

Publicado: 15 de diciembre de 2013
Por: Nestor Navarro Diaz
Señores si esta perjudicados con el tema de mindaca o cansa viejo , tengo la solución con muy buenos resultados . Venda su ganado bovino , y desidia se sin ningún temor , cambie su actividad de bovino a a búfalero lo digo por mi experiencia me a dado mucha tranquilidad y ahora cultive cansa viejo el búfalo no lo afecta esa planta . Cambie con 80 búfalas paridas 100machos de ceba y hasta la presente no existe una novedad , además el macho rinde el doble en condiciones inferiores a cebar novillos rinde 20 kilo mes se lo aseguro , su leche combierte. un 40/00 más de quesos yogurt o aré quipes . Su alimentación casi que cualquier cosa , su reproducción es muy rápida , su longevidad el doble en crías años también cualquier inquietud a sus órdenes eso si debe tener cercas eletricaribe y suficiente charcos es su vida el agua estoy muy contentó con esta decisión
Autores:
Nestor Navarro Diaz
Recomendar
Comentar
Compartir
Paolo Rodriguez B
16 de julio de 2020
Por favor quiero saber mas del tema ha seguido con su experiencia.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.