Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Sistema Integral de Crianza en Guachera. Sofía Gelabert

Publicado: 8 de agosto de 2013
La Med. Vet. Sofía Gelabert del Dto Técnico de Ducrem nos cuenta los beneficios del sistema integral de crianza buscando un mejor desarrollo del rumen y evitando problemas de diarreas.
Temas relacionados
Autores:
Sofia Gelabert
Ducrem SA
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Rosinda Bravo
21 de septiembre de 2013

Felicitaciones es un excelente trabajo ya que con el se lograria un mejor desarrollo del rumen y se consigue mejorar o erradicar las diarreas del ternero,logrando asi un mayor peso al destete ,ya que estan utilizando sustitutos lacteos con un porcentaje mayor o con los contenidos de proteinas iguales al de la crianza natural.

Marcial Riveros Correa
3 de octubre de 2013
Desde el Paraguay también le envío mis saludos y felicitaciones, Dra Sofía. Al mismo tiempo, me gustaría preguntarle si esa prevención de la diarrea, se refiere a la que viene complicada con la neumoenteritis (infección), que generalmente se previene con la vacuna o, simplemente cuando no se dan todos los pasos de salivación y movimientos esofágicos que usted explica en el vídeo. Cordiales saludos y desde ya mis agradecimientos.
Angel Lopez
9 de febrero de 2015
Muy bueno !!! Felicitaciones ....donde se puede comprar los tachos ?
Angel Luis Landa Palmeros
13 de diciembre de 2015
No se si aquí es el lugar correcto pero quiero comentar que ya tiene algún tiempo que no se pueden ver los vídeos, incluyendo este, no se si es algún problema del servidor o alguna política de Engormix. Se ve una pantalla negra nada mas.
Laura C. Gonzalez Benítez
SENASA Argentina
31 de agosto de 2023
Que categorías de vacas hay en una guachera?
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate