Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Sistema de Alimentación Para el Doble propósito

Publicado: 2 de julio de 2009
Resumen
Mucho se ha debatido sobre cual es el mejor sistema de alimentación y nos referimos a la forma de alimentarse es decir que es lo mas rentable para nuestras ganaderías del trópico, el pastoreo extensivo,  el pastoreo intensivo o rotacional, y el semiestabulado  a base de pastos de corte, ensilajes  y o subproductos de bajo costo como la pollinaza , cascara de ma...
Temas relacionados
Autores:
Leopoldo Viteri
Maxigenetica
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Laura Arriola
19 de agosto de 2010
Me parece muy bueno el articulo yo estoy estudiando veterinaria y estoy me ayudo a aclarar un poco sobre mi materia de nutricion... muchas gracias
Lesther Narvaez
28 de septiembre de 2012
En realidad que si bien es cierto la ganaderia no es un receta por que cada unidad de produccion presenta carateristica diferente por lo cual no se puede recomendar lo mismo pero de algo estoy seguro es que fertilizando las pasto es rentable y la rentabilidad esta en tener mas vaca por area por que un pasto fertilizado anda hasta en 4-8 kilos de materia verde esto va depender del tipo de pasto. felicidades buen articulo
Oscar Castrejón
29 de septiembre de 2012