Lechería
search
search

Foros de Protesis dentales bovinas

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Yo quiero saber cuántos partos nos debe dar una vaca lechera en su vida útil. Además quisiera saber si preño vacas a los 14 meses de edad, me aumenta la cantidad de parto en su vida útil....
Último comentario: 4 de Junio de 2015
(79902) (31)
Hola a todos.... Navegando en internet, me encontré con una información que habla sobre prótesis dentales en bovinos. Alguno de ustedes lo ha utilizado en su campo? Que tan bueno es respecto a result...
Último comentario: 20 de Abril de 2011
(641) (4)
Esta foto corresponde a una de las 150 vacas implantadas en las estancia El Mangrullo de la provincia de Entre Rios el 20 /10/2010 . lleva 2 años colocada se sacaron 2 terneros mas sin tener desgaste ...
Último comentario: 15 de Noviembre de 2012
(78) (3)
Me gustaría conocer experiencias de primera mano con prótesis dentales bovinas. Estoy ante la decision de colocarlas en vacas Aberdeen Angus de cuarto de diente para conservar los vientres provados lo...
Último comentario: 13 de Septiembre de 2012
(3288) (5)
Hola les quiero acercar mi experiencia en estos años sobre las protesis dentales. Estoy encargada del área de coordinacion y colocación de este sistema en Uruguay. ¿Con que diente se Coloca la pró...
Último comentario: 19 de Agosto de 2010
(267) (0)
1

| 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved