Foros de Problemas oculares en bovinos

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Estimados Forista: Dado el interés de algunos de conocer sobre reacciones adversas a medicamentos se me ha ocurrido plantear la necesidad de un Foro de Discusión sobre las innumerables Interaccione...
Último comentario: 3 de Septiembre de 2017
(22973) (60)
Hola, Amigos del foro:¿Cuáles son las causas por las que un bovino puede quedar ciego, ya que en los toros que tengo en engorda, acabo de encontrar a dos así, ciegos (uno total y ...
Último comentario: 20 de Agosto de 2016
(31881) (38)
Quisiera preguntar sobre estos caso muy frecuentes en vacunos, cabras donde el ojo de animales que han sufrido infección con secreción serosa y de hay se torna purulenta muchos lo curan con diversidad...
Último comentario: 31 de Julio de 2017
(71915) (48)
Necesito un tratamiento eficaz para tratar la queratoconjuntivitis provocada por moraxella. ¿Alguien puede recomendarme una vacuna?...
Último comentario: 7 de Noviembre de 2011
(5067) (3)
Estimados colegas, reientemente se ha presentado en un lote de 155 novillas de monta de raza jersey, f1 ( jersey con holstein), y cruces tropicales un brote de conjuntivitis inflamatoria con la signo...
Último comentario: 20 de Agosto de 2011
(3793) (20)
Hola amigos, tengo problemas de lagrimeo de los ojos en terneros y vacas, luego de eso a los dias se comienza a formar una nublosidad en el ojo afectado hasta que lo pierde por completo, luego si no e...
Último comentario: 15 de Julio de 2017
(9020) (16)
Bovinos de 1 a 2 años con querato y tratados han quedado con el ojo blanco o nube. Existe algo para recuperar el ojo?...
Último comentario: 15 de Diciembre de 2015
(80) (1)
buenos dais a los forista necesita ayuda tengo vacas con infecciones en los ojos me podrian ayudar en lo que debo hacer y explicarme mas sobre este tipo de bacteria...
Último comentario: 20 de Julio de 2015
(83) (1)
Tengo tres novillas Nelore que, según el diagnóstico tienen queratitis infecciosa. Usé kanamicina oftálmica de humanos de manera tópica. He usado kerosene rociado pulverizado. Gentamicina con trisulfa...
Último comentario: 12 de Agosto de 2005
(5646) (11)
1
   | 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved