Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Preparación y utilización de nosode como alternativa para prevenir mastitis en ganado lechero

Publicado: 23 de diciembre de 2009
Resumen
La mastitis bovina constituye un verdadero problema en las ganaderías y hatos lecheros de la provincia de Zamora Chinchipe, siendo múltiples las causas de incidencia. Esta enfermedad Provoca grandes pérdidas en la producción lechera, conllevando a onerosos gastos ya que en muchos de los casos además de la pérdida de los cuartos mamarios puede ocasionar ha...
Temas relacionados:
Autores:
Natasha Fierro Jaramillo
Universidad Técnica Particular de Loja - UTPL (Ecuador)
Diego Chamba
Referentes que Recomendaron :
Carlos E. Fernandez Ridano
Recomendar
Comentar
Compartir
eddy adrian calero talavera
17 de octubre de 2015
17/10/15. HOla soy estudiante de veterinaria y quiero realizar una trabajo de tesis sobre el uso de nosodes para el control de mastitis; de la cual no encuentro suficiente informacion . Les quiero a ustedes si podrian ayudarme con informacion general sobre esta tematica o algunos textos cientificos . Agradezco su apoyo anticipadamente
Recomendar
Responder
Jaime Bachiller Reyes
19 de octubre de 2015