Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Polipos o Tumor en Mamas de Vacas de Lecheras

Publicado: 12 de noviembre de 2012
Por: Eliécer García Sequeira
Quiero opinión sobre la forma de tratar una pequeña pelotita en la mama de Vaca Lechera este pequeño pólipo hace que la leche no baje lo suficiente al cuarto haciendo difícil el ordeño, no es mastitis, el cuarto produce aproximadamente la misma cantidad de leche, no se ordeña con máquina ordeñadora sino de forma artesanal, por lo cual se hace difícil y lento el proceso.- Deseo saber que tipo de tratamiento me recomienda aplicar si esto es tratable o si conducirá a la pérdida del cuarto con el tiempo.- Saludes,
Temas relacionados:
Autores:
Eliécer García Sequeira
Ministerios del Gobierno de NIcaragüa
Recomendar
Comentar
Compartir
Robin Estuardo Sandoval Recinos
AGROSERVICIO DISAVET, S.A. DE C.V.
25 de octubre de 2015
tiene que utilizar un extractor de tumore de tetas es como un sombrilla este lo corta la carnosidad luego se le pone un tubo intramamario con antibiotico y antinflamatorio y poner un dilatador de tetas. Durante unos 8 a 10 dias. lo anterior se hace diario.
Recomendar
Responder
Omar
18 de febrero de 2019
Hola tengo una vaca con una carnosidad en la teta baja la leche pero le molesta para ordeñar la que puede ser y como la trato
Recomendar
Responder
Katiuska querales
27 de mayo de 2021
Hola .Tengo una de las vacas con especie de una pelota dura en la parte izq de la ubre cubriendo los dos pesones ...Esta con 15 dias de A ver tenido su parto normal .Si me pueden ayudar ?
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.