Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Maleza en pasto cuba 22

Publicado: 30 de septiembre de 2017
Por: Jose Miguel Peña

buenas noches, estoy estableciendo una siembra de pasto cuba 22, necesito apoyo como controlar maleza tanto hoja ancha como corosillo y otras clases de paja. les agradezco su apoyo. desde venezuela

Temas relacionados:
Autores:
Jose Miguel Peña
Recomendar
Comentar
Compartir
Carlos Ernesto Acosta Bonilla
30 de septiembre de 2017
Sr José para las hoja ancha amina o potreron las controla, si tiene corocillo y no lo trato de controlar pre siembra le queda hacer una buena fertilización al cuba 22 para un rápido desarrollo, luego la sombra controla todo lo que tenga abajo
Recomendar
Responder
ovis prieto
4 de octubre de 2017
totalmente de acuerdo con el sr. Bonilla, potreron o amina es suficiente para resolver su problema de maleza y su pasto excelente
Recomendar
Responder
juan  moya
12 de enero de 2021
si se mezcla amina y papirus que es un producto que controla al corocillo podriamos quemar el pasto aplicando por encima de este pero si lo aplicamos con campana al contorno creo que no pasaria nada
Recomendar
Responder
jose betancourt
17 de mayo de 2021
Buenas noches puedo usar basagran 480 para el control de hoja ancha? En la cuba 22
Recomendar
Responder
Luis enrique Valencia
16 de noviembre de 2021
Con q se puese fumigar el pasto cuba 22 sin dañar el pasto
Recomendar
Responder
Nelson piñero
28 de octubre de 2022
Bn yo en soca use el dimetrin y retoño limpio y sano
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.