Lechería
search
search

Foros de Pardo Suizo

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Solo tengo curiosidad, ya que me llama la atención este cruce y me gustaría hacerlo pero antes quisiera saber su opinión… Anteriormente han realizado el cruce de Gyr Lechero X Holstein obteniendo la ...
Último comentario: 24 de Enero de 2018
(5557) (4)
Buenas tardes. Quisiera informacion de la productividad de vaquillas primerizas, Tengo algunos animales raza Brahaman con Pardo. Tuvieron un embarazo normal pero al momento de parir casi no dan leche....
Último comentario: 30 de Agosto de 2015
(389) (6)
Último comentario: 22 de Agosto de 2018
(70) (2)
Amigos del foro , solo quisiera sus comentarios de esta cruza, para el trópico, como me puede funcionar, ventajas o desventajas de esta cruza. Saludos....
Último comentario: 8 de Mayo de 2018
(460) (1)
Últimamente, el ganado suizo europeo en la región de los altos de Jalisco ha venido desprestigiando, se esta pagando más barato, la gente ya no quiere sementales de esta raza, supuestamente el motivo ...
Último comentario: 27 de Noviembre de 2017
(4720) (1)
Que tal señores , tengo curiosidad por inseminar a mis vacas suizas con semen de toros simbrah , siendo un ganado de doble proposito , ustedes creen que pueda obtener buenos resultados ?...
Último comentario: 12 de Marzo de 2016
(1160) (9)
Sabeis si es posible encontrar ejemplares de raza pardo suiza en España con carta?ojo pardo suiza,no razas españolas derivadas de esta como la parda,parda de montaña o bruna de los Pirineos Gracias...
Último comentario: 27 de Mayo de 2015
(34) (0)
Buenas tardes amigos. Alguien me podría decir donde puedo conseguir vacas suizas americano de registro cerca de navojoa sonora....
Último comentario: 14 de Diciembre de 2014
(171) (3)
Buena tarde a todos los foristas de la página. Los saludos desde el estado de Veracruz México. Me gustaría saber si alguien cuenta con experiencia en este cruce para producir ganado de doble propósito...
Último comentario: 1 de Diciembre de 2014
(105) (0)
Pregunto alguien del foro tiene experiencia en este cruce ganadero cuales so las ventajas y desventajas frente alas rasas puras y como es conveniente hacer el cruce (toro jersey en vaca pardo o toro p...
Último comentario: 17 de Mayo de 2014
(783) (0)
1

| 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved