Neosporosis bovina: un problema ganadero aún vigente

Publicado el: 06/07/2015
Autor/es: Alfredo Delgado, MV, MSc (1) Rocío Sandoval, MV (1) Milena Montenegro, MV (2) (1) Clínica de Animales Mayores de la Facultad de Medicina Veterinaria de la UNMSM. (2) Práctica Privada.

INTRODUCCIÓN: La neosporosis es una de las parasitosis causada por Neospora caninum (N. caninum) que hasta la mitad de la década de 1980 era considerada erróneamente como toxoplasmosis, tras el paso de los años y las investigaciones se determinó que era un nuevo género al que denominaron Neospora. Actualmente la neosporosis es considerada como una de las ...

remove_red_eye 1069 forum 4 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
pablo arriaga mayes pablo arriaga mayes
Productor Ganadero
6 de Julio de 2015
me interesa saber si ud vive en morelia y donde se le puede consultar.escribame al elecpa@hotmail.com, enviando alguna evideica de su distingida persona.
Responder
6 de Julio de 2015
Me gustaría vivir en Morelia, pero vivo en Perú pero puede contactarme a mi correo aldelgadoc@gmail.com
Responder
9 de Julio de 2015
Dr Delgado una consulta en su articulo de neospora canis , el cuadro de seroprevalencia de neospora canis en Cajamarca que cantidad de animales son estudiados para que Ud. de un porcentaje de 42.9% y de que año es dicho estudio
Responder
Luis Benavides Luis Benavides
Médico Veterinario Zootecnista
12 de Febrero de 2017
Dr. usted me podía indicarme por que en muchos estudios la PREVALENCIA en PREDIOS GRANDES X el numero de animales la prevalencia es mayor gracias.
Responder
1
print
(1069)
(4)
¿Desea opinar en esta discusión sobre: Neosporosis bovina: un problema ganadero aún vigente?
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
Rodolfo Murray
Rodolfo Murray
Médico Veterinario
  La Plata, Buenos Aires, Argentina

| 
Copyright © 1999-2019 Engormix - All Rights Reserved