Lechería
search
search

Foros de Micosis en Bovinos

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Último comentario: 20 de Octubre de 2018
(15176) (18)
Tengo un caso en un establecimiento ganadero de crìa. Aproximadamente el 30% de los animales presentan principios de actinomicosis y actinobacilosis (algunas con una bolita en las quijadas y otras con...
Último comentario: 14 de Julio de 2015
(518) (18)
Que tal amigos, tengo algunos terneros con problemas. Pienso que es alguna dermatitis o sarna. Se ha aplicado ivermectinas pastas cicatrizantes, antibióticos y baños con piretroides quincenales pero n...
Último comentario: 19 de Agosto de 2016
(3976) (3)
Amigos, saludos desde Venezuela. De unos tres meses para acá he notado con preocupación que los becerros vienen presentando, todos en el rebaño menos los pequeños de uno o dos meses de nacidos, unas...
Último comentario: 13 de Septiembre de 2012
(3130) (6)
Esta es una patogenia que hace poco e leído porque se me han presentado 3 casos después de 2 meses que deje a un familiar en la construcción de un próximo establito empezando no con muchas vacas pero...
Último comentario: 11 de Julio de 2012
(10011) (32)
AGRADEZCO SI ALGUIEN PUEDE INFORMARME CUAL es el MEJOR TRATAMIENTO A APLICAR PARA COMBATIR CUALQUIERA DE ESTAS DOS ENFERMEDADES EN EL RODEO VACUNO. TENGO UN ANIMAL CON ACTINOMICOSIS Y OTROS 3 CON SÍNT...
Último comentario: 16 de Diciembre de 2014
(10884) (7)
Se trata de un rebaño de aproximadamente 200 cabezas, con sistema de crianza considerada extensiva, sin raza definida o multiracial, predominantemente cebuinas, en una región de sabana en el bioma ama...
Último comentario: 16 de Junio de 2011
(20359) (23)
Tratamiento con suplementos o premezcla con Yoduro de sodio para tratamiento y prevención de Actinobacilosis en becerras....
Último comentario: 12 de Noviembre de 2007
(1970) (0)
1

| 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved