Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

manejo integrado de plagas y parasitos

Publicado: 26 de abril de 2005
Por: jaime enrique orozco
Hola amigos foristas la inquietud que tengo es sobre el manejo integrado de plagas y parasitos en mi finca,ya en mi finca comenzo la temporada de lluvias y tambien comienzan mis problemas con la gusanera en mis pasturas si se llegan a parar las lluvias quisiera saber como hacer frente a este problema y la proliferacion de garrapatas y moscas. les agradezco la informacion que me puedan suministrar sin mas un amigo de ustedes : JAIME OROZCO
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Rolando Treviño
Rolando Treviño
9 de noviembre de 2006
Con mucho gusto... Kunafin es una organizacion fundada en 1959 que se dedica a dar apoyo para controlar plagas a ganaderos, agricultores, veterinarios, etc., a nivel mundial. Actualmente apoyamos con nuestros programas a empresas de la talla de ConAgra, Tyson, Pilgrims Pride, Cactus, Smithsville, etc entre otras que se encuentran en los cinco continentes del mundo. Nuestro programas para control de plagas de insectos han tenido gran exito debido a sus resultados positivos, bajo costo, excelente servicio, etc. Los Programas Kunafin incluyen un uso muy reducido de insectizida (10 aprox. si es necesario), pero un 90 de metodo biologico y educativo. En nuestros laboratorios reproducimos diversos insectos beneficos dentro de los cuales se encuentran los Parasitos de Moscas. Estos insectitos ovipositan sus crias dentro de las larvas de la mosca de plaga y se alimentan de ella no dejandola nacer. Por cada mosca que tu ves existe un minimo de 2500 huevecillos de los cuales un minimo de 85 estan por nacer en los proximos dos dias. Al aplicar nuestra avispita en tus instalaciones, estas no permitiran que tus moscas se reproduzcan. Aparte nuestras avispitas no forman plagas ya que ovipositan un maximo de 300 huevecillos en su vida mientras que la mosca de plaga ovipositan mas de 4000 huevecillos en su vida promedio. Ademas de ser casi invisible por su pequeñisimo tamaño comparado con el de las moscas. (Moscas = 1/3 - 1/2 de pulgada) (Avispitas = 1/50 de pulgada) El costo por empaque con 50,000 larvitas (garantizando que al menos 30,000 naceran) es bajisimo. Y sus beneficios son increibles. No le dañaran a la vegetacion, animales en confinamiento ni a nada que usted se pueda imaginar mas que a las larvas de las moscas de plaga. De ellas se alimentan. De ellas viven. Otra gran ventaja de Kunafin es que nuestros entomologos van hasta tus instalaciones sin costo alguno para ti. Te elaboran un programa especifico para cada cliente y segun tus necesidades y capacidades. Aupcin (asociacion ganadera mas importante del Uruguay) recibira su primer envio de insectos beneficos el dia de hoy. Para mas informacion llamar a Rolando Treviño al (830) 757-1181 ext. 25 o ingresar al la pagina www.kunafin.com Quedo de usted para cualquier duda o aclaracion, Rolando Treviño Director Comercial (Latinoamerica)
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.