Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Instalaciones para ganado lechero

Publicado: 23 de agosto de 2002
Por: Pedro Navarrete
Necesito un diseño de instalaciones económicas para el cuido de 24 vacas lecheras.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Alberto Pedrosa
Alberto Pedrosa
3 de mayo de 2010
buenas tardes en relación a la sequía que se esta viviendo en Venezuela no se que posibilidad y alcance tiene Ud en lara para conseguir cebada y harina de pescado ese complemento no es suficiente pero si algo necesario para alimentar y mantener a sus vacas de ordeño ya que le garantiza la leche y peso con la harina el pasto se lo puede disminuir y haciendo corte de mismo para ligarlo con melaza y harina de arroz que puede conseguir en acarigua...
Recomendar
Responder
Aureliano Esquer
Aureliano Esquer
16 de julio de 2010
Quisiera ver fotos de instalaciones de ganado lechero estoy en proyecto de instalación para de 20 vaca lecheras suizas americanas
Recomendar
Responder
Jesus Diaz
15 de agosto de 2010
buenas amigos foristas, yo soy nuevo en el tema y acabo de adquirir una finca de 30 has en un clima cálido y quisiera meter un ganado de leche estabulado, si me pudieran ayudar enviándome informacion y fotos de instalaciones, razas de ganado y cualquier otra cosa les agradecería, muchas gracias y mi correo es gerardodiaz17@gmail.com
Recomendar
Responder
Ricardo Rivera Pareja
Ricardo Rivera Pareja
21 de septiembre de 2010
nose, si me pueden ayudar, necesito planos o diseños de galpones o establos para vacas lecheras para aproximadamente 300 vacas, es urgente porfavor, mi correo es ricardo_r_p@hotmail.com gracias Ricardo
Recomendar
Responder
Marco Antonio Vivas Viera
13 de mayo de 2011
señor Maradiaga seria de gran utilidad si usted me podría enviar informacion sobre las instalaciones de cultivo de pastos hidropónicos,por que tengo interés de poner un establo con 50 vacas lecheras estabuladas de raza holstein. le agradezco la informacion enviada.
Recomendar
Responder
Raul Ramirez
30 de mayo de 2011
hola amigos productores necesito hacer unos corrales para ganado lechero y no tengo ni idea ya que me estoy iniciando en el ramo. La finca se ha venido desarrollando en el área porcina la cual no quiero abandonar y quisiera saber si esto es factible
Recomendar
Responder
Oscar Danilo Gutierrez Rivera
3 de junio de 2011
Estimado amigo, cada zona es especifica y la hace particular, paralelo a ello cada modelo es diferente segun necesidades, te sugiero hagas un planteamiento mas especifico de lo que queres. ten cuidado referente a los costos pues los materiales de cada zona son difeentes y desconozco tu disponibilidad financiera para asi recomendarte. nicaragua tiene una variedad de modelos acomodados a conveniencia de los diferentes usuarios. aborda entonces aspectos tenicos y economicos sobre tu solicitud y ojala pueda aportarte algo.
Recomendar
Responder
Amelia Torres Gonzalez
22 de junio de 2011
alguien que me pueda decir por favor como consigo todo el material para la instalacion y construccion de un rancho productor de ganado bovino lechero minimo 1000 vacas y donde puedo conseguir precios gracias
Recomendar
Responder
Othman Gutierrez
Othman Gutierrez
9 de agosto de 2011
hola como estan????????? necesito saber porfavor si alguien me puede ayudar con unos planos para vacas en estbulacion son 50 vacas de la raza jersey , cuento con 6 hectareas para la la finca y 12 hectareas´para sembrar pasto maralfalfa ya tengo la semilla , asi que porfavor echenme la mano apenes me voy a comenzar en el negocio , ya he sacado cursos de mayordomo y cuento con personas que me van a colaborar las cuales toda su vida se an dedicado a la ganaderia especialmente ganado lechero , porfavor mis amigos echenme la mano con los planos o foyos para tener ideas , he visitado fincas , lecherias , para no cometer los errrores que otros an cometido y tambien he buscadoi el asesoramiento de personas que se dedican al ganado lechero , soy de honduras mi correo es othmangutty@hotmail.com espero de verdad me echen la mano com los planos , fotos y lo que me pueda servir en cuanto a la construccion de dicha finca gracias !!!!!!!!!!!!!!
Recomendar
Responder
Frank calle
1 de febrero de 2019
Hola muy buenas a todos soy estudiando de ING civil, la cual mi proyecto de grado quiero hacer DISEÑO DE ESTABLOS PARA GANADERIA LECHERA CON SEMIESTABULACION, quisiera saber las dimensiones para los corrales en diferentes aspectos, por favor si alguien tiene bibliografía o me ayudará con referente al tema, muchas gracias
Recomendar
Responder
Leidy caracas
28 de febrero de 2019
Necesito criar 10 vacas lecheras , como se ria su instalación donde podria criarlas
Recomendar
Responder
Bperez
29 de marzo de 2019
Es triste y cansado leer un foro de estos. A cada pregunta que hace alguien le responden con un montón de preguntas que al final no lo llevan a uno a ninguna parte. Porque no responden de manera concisa con un diseño que uno pueda adaptar a sus necesidades.
Recomendar
Responder
Yoni Wilfredo Sanchez
1 de junio de 2019
Saludos, tengo 4 hectárea y quiero tener un pequeño ordeño de vacas medianas de manera tabuladas todos los animales, me podria facilitar un diseño de como debo construir las infraestructuras.
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.