Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Instalaciones para Ganado Lechero Estabulado, Complemento gráfico

Publicado: 13 de febrero de 2007
Resumen
No hay razón para continuar repitiendo errores en el diseño de echaderos individuales. Echadero muy ancho, barra de retroceso muy alta. La vaca entra mucho: se puede atorar y defecar dentro de la cama. Echadero muy angosto. Note la posición de la pata sobre el divisor. La pared en la parte frontal es molesta para la vaca y evita el refrescante flujo de aire. Echaderos bien diseñados ...
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
Carlos Armando Teran Monte
21 de agosto de 2012
buenas.... desearia el asesoramiento de un diseno infraestructura para 20 vacas lecheras,quesiera que me la enviaran en imagen a mi correo,quiero saber cuanto debe ser la produccio de leche de una vaca para que el hato sea rentable y cuanto consume una vaca de pasto por dia
Recomendar
Responder
Juan Carlos Calzadilla
26 de agosto de 2012
Estoy planificando estabular una 50 vacas, deseo obtener un esqumatico y secciiones de una galera. Para mi es importante el manejo de las aguas a lo interno de la galera. Mi correo es jcc_cool21@hotmail.com.
Recomendar
Responder
Dago Arce
30 de septiembre de 2012
Hola soy de costa rica y tengo 5 vacas lecheras me gustaría q me ayudaran por que quiero estabularlas y hacer mas grande mi negocio estoy pensando en este sistema ya que tengo poco terreno y la producción se me ha bajado mucho necesito su ayuda enviando tips y fotos de como hacer mis instalaciones ....... transarimayttll@gmail.com
Recomendar
Responder
Guillermo Abrego
11 de diciembre de 2012
buenas tardes, muy interesante articulo si me pudiran dar mas detalles de dimenciones le agradeseria ,
Recomendar
Responder
Espinoza Celia Rossana
16 de diciembre de 2012
Quisiera saber si es posible una instalacion en madela similar al anunciado desde ya mis agradecimientos
Recomendar
Responder
Martin Enrique Ordóñez Sierra
27 de diciembre de 2012
Buenos dias, por favor me colaboran con planos y fotos para un establo pequeño 10 vacas lecheras. Gracias Atentamente Martin Ordóñez
Recomendar
Responder
Martin Enrique Ordóñez Sierra
27 de diciembre de 2012
Buenos dias, por favor me colaboran con planos y fotos para un establo pequeño donde puedan producir 10 vacas lecheras. Mi correo es metalurgicolombia@hotmail.com Gracias Atentamente Martin Ordóñez
Recomendar
Responder
Alejandra Grandoso
28 de diciembre de 2012
En este momento estamos en proceso de construccion de estabulado para 200 vacas y utilizamos estructuras tipo invernadero, tenemos galeron para 100 terneras y ovejas. Planeamos incorporar una lecheria de cabras para deshidratar y eventualmente exportar. Tiene alguien experiencia en este sistema de estabulado?
Recomendar
Responder
Doris Jaramillo
9 de enero de 2013
09/01/2013...Buenos días, por favor quisiera su ayuda en cuanto a la posibilidad de utilizar madera en este tipo de estructura, estoy en proyecto de inicio con 10 vacas lecheras con visión para 20, ayudemen con fotos para esta cantidad de vacas...mi correo dojaroj@hotmail.com
Recomendar
Responder
Jesus Nava
24 de febrero de 2013
Deseamos establecer un proyecto para todo el proceso productivo de la leche tenemos un predio de 70 ha. útiles, localizado a una altura s.n.m entre 1600 y 1900 metros deseariamos nos ayudaran en este proyecto el predio se localiza en el estado Mérida Venezuela que estructuras necesarias se necesitan para ejecutar este proyecto jnavam736@gmail.com
Recomendar
Responder
Miguel
25 de febrero de 2013
Hola, tengo una nave encementada de 10 por 30 con entrada al norte, al sur y al oriente, me gustaría que me apoyaran para el diseño de un establo con medidas, para cuántas vacas me ajustaría este espacio? Gracias de antemano por su atención Miguel Gómez Arreola México correo mgarreola@hotmail.com
Recomendar
Responder
Bianca Solano
2 de marzo de 2013
Hola, Es muy interesante este foro y se aprende mucho gracias al conocimiento de ustedes. Les comento que quiero iniciar con un Proyecto de Ganado Semiestabulado para ganado lechero y toretes de engorde. Para esto cuento con una finca de 20 hectáreas y al momento tengo 20 cabezas de ganado con pasto Dallys y Marandu. Por favor necesito asesoramiento en todo lo que se relaciona a este proyecto. Y el tipo de ganado recomendado para este sistema. Mi correo es el trans.fluvial.silva@gmail.com
Recomendar
Responder
Byron Oswaldo
3 de junio de 2013
Buen dia... alguien me puede ayudar en un emprendimiento que deseo crear... Mas o menos cuantas vacas pueden entrar en una hectarea o como se puede tener una referencia para la construccion de una establo y la produccion de leche... Muchas gracias.. Me ayuda mucho una respuesta...
Recomendar
Responder
Rafael Farf An Espinoza
26 de junio de 2013
Buenas noches ante de todo agradecer por los datos que acontinuacion le he de pedir .Deceo un plano de un establo de ganado lechero para la cantidad de 30 vacas muchas g racias hast a pronto
Recomendar
Responder
Horacio Ramirez Curiel
5 de julio de 2013
me podria ayudar con planos para una instalacion de 10 vientres lecheros asi como tambien para ganado de carne para aprovechar los terneros que nazcan en el establo por su atencion gracias
Recomendar
Responder
Rafael Eljaiek
15 de julio de 2013
Hola buenas tardes, necesito su ayuda quiero q m diseñe una vaquera con semi estabulación para una ganadería lechera poro la quiero con módulos de ordeños manuales. Gracias
Recomendar
Responder
Lisandro J. Natera
11 de agosto de 2013
Hola muy buenos días,en realidad me interesa mucho el diseño de estas grandes naves para la estabulacion libre de las vacas lecheras creo que es un paso gigante en cuestión de desarrollo y futuro de la lecheria mundial, estoy muy interesados en planos y diseños de dichas naves puesto que en el futuro quisera emprender algo similar y en mi pais eso es muy dificir puesto que no hay apoyo de ningún organismo pero siempre he pensado que cuando se quiere se puede, así me muera en el intento lo voy a intentar, agradezco a quien me pueda suministrar información de cualquier tipo acerca de las instalaciones para la estabulacion libre en naves con todos sus detalles estilo norte americano. lisandronatera@hotmail.com
Recomendar
Responder
Lisandro J. Natera
18 de agosto de 2013
Buenos días estimado ing.Castillo quisiera establecer contacto con usted para compartir conocimientos acerca de este tema el cual considero muy importante
Recomendar
Responder
Carlos Alberto Zeballos Arnez
31 de agosto de 2013
Para lo sgte. si me podrian facilitar las medidas y un plano para las camas de arena y los comederos tengo 10 vacas y mpe gustaria hacer uno lo mas pronto estare agradecido por su colaboracion
Recomendar
Responder
Carlos A Gomez
26 de septiembre de 2013
buenas tardes estoy por emprender una explotación intensiva en mi finca que cuenta con 40 Has deseo mas información al respecto si pueden facilitarme planos de construcción de las vaqueras y de las salas de ordeños estimo tener 30 vacas en producción e ir aumentando el rebaño hasta 60 esto si pueden facilitármelos se los sabré agradecer hasta luego y feliz tarde
Recomendar
Responder
1...45678
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.