Lechería
search
search

Foros de Inseminación Artificial en ganado de leche

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Último comentario: 29 de Noviembre de 2018
(1023) (20)
Hola amigos, mi nombre es Medardo Vertel (Colombia). Estoy intentando hacer un mejoramiento genético en la finca y quisiera saber la opinión de los expertos sobre las ventajas y desventajas que tendrí...
Último comentario: 29 de Julio de 2010
(42681) (85)
Cual es la diferencia entre el benzoato de estradiol y cipionato de estradio, gracias...
Último comentario: 21 de Abril de 2016
(14242) (11)
Estimados colegas y amigos, Cordial saludo, Respetuosamente solicito sus opiniones y experiencias acerca de un caso que se me presentó en la práctica. Se trata de un grupo de 3 novillas Gyr pur...
Último comentario: 17 de Julio de 2015
(10560) (61)
Saludos estimados foristas, me interesa llevar a cabo esta práctica. Espero sus comentarios gracias. ...
Último comentario: 6 de Noviembre de 2012
(9666) (38)
Amigos quiero saber si alguno de ustedes a usado el método del Torito para inseminar, me es difícil encontrar gente capacitada para inseminar, y enviar a otra persona a recibir el curso, para que desp...
Último comentario: 8 de Noviembre de 2018
(17845) (70)
Saludos, en mi practica profesional trabajo con IATF en la región del cesar y norte de santander(colombia). El protocolo que acostumbro a usar es implante de crestar más crestar inyectable el dia cer...
Último comentario: 1 de Marzo de 2016
(10334) (32)
Me he tomado el atrevimiento de crear un nuevo tema a partir de lo que plantea el colega de Guatemala Roberto Herman. Él escribió: Estimados foristas, que opinan de la inseminacion con un solo hora...
Último comentario: 17 de Noviembre de 2011
(10459) (51)
Amigos del foro:Tengo un problema con una de las vacas de mi hato. Dicho animal tiene 6 años y aproximadamente 800 libras de peso. Ha tenido 4 partos anteriores y actualmente presenta celos muy cíclic...
Último comentario: 9 de Agosto de 2011
(5422) (32)
De un programa de sincronización de 50 vacas con un implante intravaginal la mayor parte desarollaron vaginitis, se mantiene toda la asepcia sin embargo se presenta este problema, solicito suge...
Último comentario: 7 de Julio de 2008
(6723) (19)
insemine una vaca pardo suiza de primer servicio que al parecer en este momento estaba gestante al momento de la I.A.T.F. por que pario unas semanas antes de lo pronosticado . LA PREGUNTA ES COMO PUDO...
Último comentario: 25 de Abril de 2018
(879) (19)
Me gustaría comprar en USA el kit correcto para hacer correctamente la inseminación artificial - Ganado. ¿Podría alguien por favor escribirme, y darme sugerencias o recomendaciones para comprar TODO e...
Último comentario: 23 de Marzo de 2018
(4827) (6)
En el uso de implantes CIDR he encontrado varios criterios o protocolos, pero lo básico es mantener el implante 8 dias pero he leido en cuanto al EB que su administración a las 24 hrs de retirado el C...
Último comentario: 15 de Septiembre de 2015
(6644) (24)
quisiera contar con información que me permita evaluar pajillas de semen congelado importado y sexado para vacunos "cuales son los parametros y sus valores mínimo que debo tomar en cuent...
Último comentario: 25 de Mayo de 2015
(91) (2)
buenas noches a todos ustedes, quero realizar un mejoramiento en mi finca en ella tengo Pardo X cebu y Hoslten X Cebu. quisiera saber sus experiencia del cruce de estas vacas en clima templado con la...
Último comentario: 29 de Julio de 2011
(8362) (19)
Estimados amigos: Tengo 50 vacas Holstein las cuales producen actualmente 10 litros de leche al día cada una. Quiero saber si aplicándoles inseminación artificial, sus crias producirán más leche. P...
Último comentario: 11 de Noviembre de 2008
(14832) (11)
Nos dedicamos hace muchos años a la Inseminación Artificial. Deseamos conocer experiencias en Apareamiento Grupal. Las nuestras han sido exitosas....
Último comentario: 22 de Julio de 2007
(18032) (13)
Me gustaría algunas recomendaciones del uso den protocolo Ovsynch para sincronizar vacas en Perú;lima que en esta temporada estamos en un clima húmedo; con escasos día...
Último comentario: 1 de Septiembre de 2015
(143) (3)
Último comentario: 17 de Diciembre de 2014
(2559) (1)
Último comentario: 21 de Octubre de 2013
(2161) (3)

| 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved