Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Homeopatía

Publicado: 25 de diciembre de 2009
Por: Viviana Pfeufer
Hola, Feliz Navidad a toda la comunidad, quisiera saber si alguien tiene conocimiento de algún curso bueno sobre Homeopatía y acupuntura veterinaria a distancia? Gracias por su ayuda..
Autores:
Vivi
Recomendar
Comentar
Compartir
Gilberto Martinez Priego
Universidad Autónoma de Chiapas
26 de diciembre de 2009
Estimada Viviana: Antes de cualquier cosa recibe un cordial saludo, lamentablemente no es para aportarte este comentario pero si para mencionarte que es algo que resulta ser muy interesante y que ya se esta usando en algunas partes del mundo de hecho por ahí he leido acerca de sincronización de estros por medio de homeopatía y algunas cosas mas pero bueno lo que quiero comentarte es que si encuentras donde se harán esos cursos me lo hagas saber porque me gustaria ser parte de ellos. Que tengas felices fiestas.
Recomendar
Responder
Alfredo Delgado
Universidad Nacional Mayor de San Marcos (Perú)
30 de diciembre de 2009
El año pasado en Budapest una doctora brasilera, me regaló un pequeño libro o manual sobre homeopatía, y creo que es directiva de la Sociedad Brasilera de Buiatría, pero prometo buscar y alcanzar el dato, pero ingresando a las universidades del Brasil creo que podemos encontrar algo. No es un tema que me llame la atención por ahora, esa de ser la razón por la que no le puse mas atención que el agradecer la gentileza de la profesora brasilera. Saludos.
Recomendar
Responder
Vivi
Vivi
Autor
30 de diciembre de 2009
Gracias por los comentarios y aportes he logrado ubicar alguna informacion que puede ser util: www.escuela-homeopatica.com.ar Es el mismo curso para Homeopatía Humana y Homeopatía Veterinaria. En nuestro caso, el material también es compartido, pero el Curso de Homeopatía Veterinaria tiene dos complementos exclusivos, donde se tratan los siguientes temas: Complemento 1:-La Homeopatía en Medicina Veterinaria (Historia, La Homeopatía Veterinaria en la actualidad, Consideraciones Generales, La Historia Clínica de Veterinaria Homeopática, Tipos de Diagnósticos en Veterinaria, Los Síntomas, Biopatología Homeopática). Artículos:Dermatitis en caballos El drenaje organotrópico Homeopatía en animales de producción Homeopatía para vacas Mastitis y Homeopatía Complemento 2: Repertorio de Homeopatía Veterinaria Artículos:Tratamiento homeopático en Bovinos Tratamientos homeopáticos veterinarios. Chamomilla y la diarrea del cerdo China en Disentería Una vez finalizado el curso, ponemos a su disposición los espacios de Internet destinados a promoción de los Homeópatas que integran y forman parte de la Red Homeopática Farma Green: pudiendo publicar artículos y promocionar su actividad en www.portalhomeopatico.com , así como presentar ponencias en el Ciclo de Conferencias Homeopáticas por Internet (www.infohomeopatia.com.ar) o realizar publicaciones en el Boletín Homeopático (boletín electrónico mensual con más de 3500 suscriptores en toda Latino América).
Recomendar
Responder
Paola Rojas
3 de julio de 2013
buenas vivi me gustaría preguntarte como te fue con tu curso de homeopatía veterinaria y te ha servido en la practica gracias
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.