Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

holstein en climas de hasta 24 grados

Publicado: 7 de septiembre de 2006
Por: Luis Ivan Garcia Lozano
Cual es el clima maximo en cual se puede tener la raza holstein con buenos resultados pues estoy en proceso de empesar una pequeña finca lechera y no quisiera equivocarme en la seleccion de animales para los 18 a 24 grados centigrados, y si no es esta la raza entoces cual. agradezco enormemente la ayuda que me puedan dar.
Temas relacionados:
Autores:
Luis Ivan Garcia Lozano
Recomendar
Comentar
Compartir
Reinaldo Rivas
Reinaldo Rivas
7 de septiembre de 2006
Estimado Luis: De acuerdo a la experiencia que poseo en mi trabajo como Médico Veterinario de Ganaderia de Leche, te puedo asegurar que la raza Holstein, puede perfectamente adaptarse a temperaturas de 24° C, sin embargo existen factores muy importantes que debes tomar en cuenta para producir leche con dicha raza, tales como: Nutrición, Manejo Sanitario, Manejo de Pasturas, etc por cual te sugiero buscar la asesoría profesional pertinente, busca información de manejo de la raza en la zona donde tienes tu unidad de producción para así evaluar las experiencias y llegar a una decisión acertada. Suerte
Recomendar
Responder
Luis Ivan Garcia Lozano
10 de septiembre de 2006
Estimado Reinaldo quiero darte gracias por tu amable respuesta.
Recomendar
Responder
ruben de jesus
ruben de jesus
17 de septiembre de 2006
BUENO MI EXPERIENCIA PROPIA ES KE TENGO DOS HOSLTEIN PURAS , ESTOY EN EL CARIBE EXACTAMENTE CERCA DE PUNTA CANA Y AQUI LAS TEMPERATURAS SE ACERCAN A 30 ç y te puedo decir que no tengo probles, eso es solo una expresion propia de situacion...para que tengas una pequeña idea con respecto al calor
Recomendar
Responder
Luis Ivan Garcia Lozano
23 de mayo de 2007