Foros de Heno: Rollos, Pacas, Fardos, Megafardos

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Último comentario: 4 de Julio de 2014
(1284) (4)
Último comentario: 14 de Mayo de 2013
(906) (2)
Último comentario: 4 de Marzo de 2013
(456) (3)
Quisiera me asesoraran qué pasos se deben seguir para la elaboración de pacas de alfalfa, y qué tiempo se tienen que deshidratar para que no se echen a perder.Mil gracias....
Último comentario: 17 de Mayo de 2018
(14350) (4)
Último comentario: 22 de Abril de 2017
(70) (1)
Alguien tiene experiencia en la elaboracion de heno de sorgo forrajero. Tengo que acopiar heno para el verano y debido a la escasez de lluvias no lograte hacer el suficiente heno de pastura. Estoy pen...
Último comentario: 24 de Septiembre de 2016
(17223) (13)
Hola me gustaria me orientaran para la alimentacion de bovinos de carne les doy rollos de zacate brizantha y tengo la intención de embolsar los rollos para hacer microsilos y aumentar la digest...
Último comentario: 14 de Abril de 2016
(22) (0)
Saludos. Tengo la intención de sembrar zacate brizantha y hacerlo pacas...pero cuantas pacas puedo sacar o producir por hectaria de este zacate y que variedad de zacate brizantha es la mejor pa...
Último comentario: 13 de Abril de 2016
(462) (0)
Necesito contratar servicio de confección de mega fardo y no tengo referencias de empresas del rubro, de costos y parámetros a tener en cuenta para lograr una buena calidad...
Último comentario: 1 de Diciembre de 2015
(152) (5)
pasando por un verano fuerte, se puede dar solo heno y concentrado, cuantos kilos de cada uno por vaca lechera?...
Último comentario: 21 de Agosto de 2015
(90) (1)
Necesito saber y tener las recomendaciones necesarias para elaborar heno de pasto mulato II, y las condiciones en que se debe guardar para que no se arruine y esté en optimas condiciones para e...
Último comentario: 14 de Junio de 2015
(38) (0)
Hola, estamos racionando en un mixer vertical donde agregamos rollo de cola de soja y urea entre otros. Nuestra idea es mojar la racion para mejorar la palatabilidad, pero mi duda es si al emplear con...
Último comentario: 28 de Mayo de 2015
(15) (0)
Colegas y Amigos: Deseo me colaboren con su experiencia y conocimiento en enfardadoras y empacadoras prismáticas de forraje. Voy ha henificar quiero comprar la maquina mas rustica y duradera. E...
Último comentario: 23 de Abril de 2015
(40) (0)
Buena tarde compañeros del foro. Quisiera expresar una gran duda en cuanto al aspecto de la dieta idónea para mis vacas, tengo un pequeño establo en el estado de México y c...
Último comentario: 15 de Marzo de 2015
(20) (0)
Último comentario: 21 de Julio de 2014
(432) (2)
Último comentario: 13 de Junio de 2012
(853) (1)
necesito saber que tratamiento comercial le puedo dar a las pacas de alfalfa que salen de 2a clase tengo interes de procesar la alfalfa (ya sea hacerla harina o alimento balanceado u otra cosa) nece...
Último comentario: 11 de Enero de 2008
(3131) (1)
1

| 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved