Lechería
search
search

Foros de Henificación

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Al conservar forrajes en el trópico ¿Que diferencia la henificación del ensilaje y cual sería el mas recomendable?...
Último comentario: 16 de Junio de 2018
(28046) (4)
En los últimos tiempos he visto que se ha popularizado la venta de pacas de heno de pasto angleton en todas partes y pregunte para que servia y en varios sitios me dijeron que como suplemento alimenti...
Último comentario: 2 de Octubre de 2015
(5543) (9)
Saludo para todos los lectores. Quisiera saber cuál es la conveniencia de usar silo o heno como suplemento para las épocas de verano, en una ganadería de doble propósito....
Último comentario: 14 de Febrero de 2017
(8253) (3)
Alguien tiene experiencia en la elaboracion de heno de sorgo forrajero. Tengo que acopiar heno para el verano y debido a la escasez de lluvias no lograte hacer el suficiente heno de pastura. Estoy pen...
Último comentario: 24 de Septiembre de 2016
(17381) (13)
Necesito saber y tener las recomendaciones necesarias para elaborar heno de pasto mulato II, y las condiciones en que se debe guardar para que no se arruine y esté en optimas condiciones para e...
Último comentario: 14 de Junio de 2015
(38) (0)
Colegas y Amigos: Deseo me colaboren con su experiencia y conocimiento en enfardadoras y empacadoras prismáticas de forraje. Voy ha henificar quiero comprar la maquina mas rustica y duradera. E...
Último comentario: 23 de Abril de 2015
(41) (0)
Último comentario: 5 de Noviembre de 2013
(1634) (2)
Último comentario: 13 de Junio de 2012
(428) (1)
Estimados amigos Y/o colegas: Quisiera por favor que alguien me dijera como hago para que el pasto de corte tenga calidades similares y/o iguales al heno. De antemano les agradezco su ayuda....
Último comentario: 4 de Septiembre de 2011
(2897) (2)
Último comentario: 19 de Octubre de 2010
(1290) (1)
que es mas productivo en cuanto a nutrición para ganado vacuno cuando escasea el alimento dar rastrojo de maíz o pacas de avena, tomando en cuenta el factor economico para sostener animales.......
Último comentario: 2 de Mayo de 2009
(2163) (0)
Estimados amigos y/o colegas: Quisiera que alguien me informara, cuantos dias debo dejar a la interperie, el pasto de corte, ya cortado , para que surga el mismo efecto que el heno. De antemano ...
Último comentario: 6 de Agosto de 2007
(1548) (0)
1

| 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved