Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

GNRH directo en la pajuela

Publicado: 13 de septiembre de 2007
Por: Mario Jose Mancino Valdivieso
Estimados amigos y colegas del foro, El día de hoy mientras inseminaba una de mis vacas se me ocurrió ¿que sucedería si coloco una pequeña cantidad de GNRH en el espacio que queda en la pajilla, es decir colocar esta hormona directamente en el semen?, creen ustedes que al colocar este semen mas la GNRH en el útero de la vaca, mejorará la fertilidad?, creen ustedes que la calidad del semen se estropee?, alguien ha hecho esto antes ??, me encantaría discutir este tema con ustedes. Saludos,
Temas relacionados:
Autores:
Mario Jose Mancino Valdivieso
Recomendar
Compartir
Jose Delgado
11 de marzo de 2008
Amigo Ramiro, le sugiero leer el foro que se encuentra en genética – reproducción creado por mí, cuyo encabezamiento es ¿Cuál es el mejor protocolo para sincronizar celo en vacas con cría de 60 a 90 días? Dicho foro tiene mas de 2 años y medios de vigencia con 107 respuestas de prestigiosos profesionales en la materia y leído por mas de15.400 visitantes en el cual usted seguramente encontrara respuesta a su inquietud. También sirva la invitación a Mauricio, de esta forma puede comprobar que yo hago mis aportes en los foros. Lo desafió a Mauricio a crear un foro con preguntas o propuestas interesantes que iguale o supere en estadísticas a este foro. Luego de eso podemos conversar de igual a igual asta tanto doy por terminado
Recomendar
Responder
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.