Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ganado Jersey en Veracruz

Publicado: 30 de diciembre de 2002
Por: Alejandro Fuentes
Hola a todos, soy nuevo en estos foros y espero que estos sirvan para conocernos entre colegas y productores.
Quisiera saber si alguien sabe donde puedo comprar ganado Jersey, para producción de leche en Veracruz.
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
manuel
13 de marzo de 2017
donde o a que telefono o correo electronico puedo contactar a sr. pable gonzalez de la parra si alguien me lo puede proporcionar por favor envienmenlo a este correo: ostionero@hotmail.com por su atencion muchisimas gracias. me urge
Recomendar
Responder
Enrico Montesano
4 de marzo de 2018
Me gustaría saber quién vende ganado jersey en la zona de los tuxtlas por favor, gracias y buen dia
Recomendar
Responder
ISRAEL VILLASECA PEREYRA
14 de mayo de 2018
ALGUIEN QUE VENDA BECERRAS JERSEY, YO SOY DEL ESTADO DE VERACRUZ, PERO HABER SI PUEDEN DAR INFORMACIÓN CLARA, DIRECCIÓN O TELÉFONO DE DONDE O CON QUIEN SE PUEDE COMPRAR GANADO JERSEY, POR FAVOR SALUDOS
Recomendar
Responder
Willian Ayack Reyes Perdomo
5 de febrero de 2019
Alguien de Honduras que me pueda informar de alguna hacienda productora de ganado Jersey?
Recomendar
Responder
Jose Tello
3 de agosto de 2020
Quiero comprar ganado jersey lechero soy de tlaxcala mexico puedo ir a traerlo veracruz o queretero micelular 2411177572
Recomendar
Responder
Cp. Antonio Morales rios
22 de enero de 2021
Podrían proporcionarme numero d e teléfono para contacto con rancho las coloradas, soy del municipio de Pánuco, me interesa adquirir, mi correo es amoralesrios1975@hotmail.com
Recomendar
Responder
Cp. Antonio Morales rios
11 de julio de 2023
BUEN DIA DON ARTURO, DISCULPE TIENE A LA VENTA BECERROS RECIEN NACIDOS?, SI ES ASI A QUE NUMERO ME PUEDO COMUNCAR CON USTED
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.