Lechería
search
search

Foros de Ganado Gyr - Girolando

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
un saludos a todos,quisiera q me informaran sobre la experiencias y resultado del cruse Gyr-Jersey,ya que en la actualidad poseo en mi finca,un rebaño mestizo media sangre de Gyr-Pardo,Gyr-holsten con...
Último comentario: 10 de Agosto de 2018
(23328) (48)
Me he informado sobre la produccion de las vacas gyr lechero en brasil y toda la selección que se ha llevado en ese pais. Me gustaría saber si hay ganaderías o ranchos especializados en seleccionar el...
Último comentario: 4 de Abril de 2018
(41988) (66)
un saludo a los foristas de engormix, me gustaria que ustedes ganaderos de mas experiencia o medicos veterinarios profecionales que me instruyeran sobre el siguiente tema: estoy ubicado en el De...
Último comentario: 19 de Febrero de 2016
(45502) (51)
La fiebre del gyr lechero se extiende en el mundo como la raza cebu lechera por excelencia, esta raza en el continente americano se ha propagado rápidamente. Pero ¿es realmente productiva? ¿Cuántos l...
Último comentario: 11 de Marzo de 2018
(43413) (60)
Cordial saludo. Me interesa recibir sus opiniones de estos diferentes cruces para el trópico, ventajas y desventajas de cada uno.Gracias. ...
Último comentario: 7 de Junio de 2016
(35437) (71)
Para nadie es un secreto que en el trópico la producción lechera es baja, pero en compensación la leche es de mejor calidad. En alguna revista pude ver que las mejoras en la raza ...
Último comentario: 14 de Octubre de 2015
(54104) (54)
Hola. Recientemente adquirí un toro gyr lechero y pienso cruzarlo con un lote de novillas brahman rojo. Quisiera saber que puedo esperar de este cruce en cuanto a términos de mejora de leche de las...
Último comentario: 11 de Julio de 2018
(141409) (130)
que tan bueno es Gir lechero para Venezuela, se adaptara?...
Último comentario: 9 de Septiembre de 2015
(901) (18)
Saludos, por favor me pueden orientar donde puedo y como conseguir semen de girholando 3/4 ó 5/8, ya que estamos logrando mediante inseminación la linea, estamos en etapas de f1, tengo algunas 3/4 res...
Último comentario: 23 de Mayo de 2018
(15344) (28)
Solo tengo curiosidad, ya que me llama la atención este cruce y me gustaría hacerlo pero antes quisiera saber su opinión… Anteriormente han realizado el cruce de Gyr Lechero X Holstein obteniendo la ...
Último comentario: 24 de Enero de 2018
(5025) (4)
Hola me gustaría saber su opinión un F1 obtenido de simental y sardo negro (línea lechera). Tendré buen rendimiento en leche y carne?. Que es mejor un f1 de suizo americano y gyr o un f1 de holstein c...
Último comentario: 18 de Octubre de 2017
(18271) (29)
hola todos, quiero iniciar una ganaderia en pequeño, estoy creando praderas con estrella africana y sembré 4 has. de maíz para ensilar. mi propósito es hacer rendir el forr...
Último comentario: 9 de Agosto de 2016
(295) (8)
Que características puede tener un cruce de gyr con guzerat...
Último comentario: 2 de Septiembre de 2015
(245) (1)
espero pasen una feliz navidad la información u orientación que necesito de ustedes profesionales es lo siguiente cuales son las ventajas y desventajas de hacer embriones con vaca holstein y toro gir...
Último comentario: 28 de Diciembre de 2014
(668) (8)
Necesito información sobre la raza de mejor comportamiento productivo y reproductivo en un hato criollo. ...
Último comentario: 16 de Febrero de 2010
(44783) (47)
Queridos amigo genetistas, ganaderos, amigos necesito información acerca de: 1. ¿Comprar vaquillas gyr e inseminar con toros holando puros de EEUU, ya que disponibilidad de vaquillas puras gyr exis...
Último comentario: 18 de Julio de 2008
(3184) (3)
Mi pregunta es la siguiente: que raza de ganado se adaptaria mejor al trópico colombiano (temperatura promedio de 40 grados y una humedad de 60% aproximadamente) debido a que he recibido mucha informa...
Último comentario: 29 de Marzo de 2007
(4388) (6)
Buenas quisiera me asesoraran sobre si es ideal la raza guzolando para el magdalena medio a 75 msnm, y que producción puedo obtener con esta raza. gracias...
Último comentario: 18 de Agosto de 2018
(147) (1)
buenas noches, quisiera saber como se controla la sobrepoblacion de ganado, mi proyecto es de trabajar con 20 vacas girolandas y sus crias, no tengo el terreno suficiente para trabajar con las crias a...
Último comentario: 16 de Junio de 2016
(86) (2)
buenos días tengo una vaca gyrolando que ha sido cuidada con la vacunacion debida y la alimentación indicada. nunca a presentado problemas de salud se ha caracterizado por su mansedumbre...
Último comentario: 7 de Abril de 2016
(203) (6)

| 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved