Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Ganadería Jersey en Venezuela

Publicado: 20 de abril de 2008
Por: Samuel Hernandez

Hola amigos foristas, estoy bastante interesado en que desarrollemos este foro sobre este tipo de ganado en Venezuela ya que por lo que he investigado es una raza que puede ser desarrollada en nuestro pais, yo soy un productor de leche del Edo. Zulia, apenas tengo 3 años en este negocio, y he ido mejorando las tecnologías aplicables en mi finca, como son la inseminación artificial, sistema de riego por aspersión con rotación intensiva de potreros, etc bueno, en fin, quisiera saber si esta raza existe en Venezuela y si hay algún productor  con experiencia.  Samuel Hernández

Temas relacionados
Autores:
Samuel Hernandez
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
José Luis Guerrero Ríos
6 de agosto de 2019
Si alguien sabe de venta de vacas o novillas preñadas jersey en tachira,le agradezco
Elio Rivas Villarreal
21 de octubre de 2019
Buenos días Quiero iniciarme el la producción de leche con unos 4 animales para empezar. Estoy ubicado en el estado Mérida a 2.500 msnm. Me han dicho que la mejor opción es la vaca jersey. Por favor si algunos de ustedes con la experiencia que he leído por acá que tienen, me pueden orientar, se los agradezco. Necesito conocer precio por unidad, promedio de producción, alimentación, salud del animal. En fin, todo lo necesario al respecto. Muchísimas gracias!
Ganadería Rancho Grande Jersey
2 de abril de 2020
José Luis Guerrero Ríos saludos, en este momento no tenemos para venta. Saludos
Mervin Rincon
19 de julio de 2020
buenas tardes quien tiene un torete de raza jersey para la venta informacion por el telefono 0424-2666421 gracias
Fuentes Luis
4 de diciembre de 2020
buenas tardes disculpen podrían ustedes darme información sobre cual es el costo de un toro padrote, una novilla preñada y un maute para engorde actualmente, o un promedio de los costos
Enny Alejandro Baptista lizcano
2 de junio de 2021
Hola saludos , necesito saber en la actualidad cual es el valor de una Becerra jersey F1 . Me gustaría comenzar mi proyectó lechero con vacas jersey . Mil gracias y bendiciones para todos
Juan Corena
3 de junio de 2021
HOLA COMO ESTAS, PARA EL PROYECTO QUE TIENES PENDIENTE TE RECOMIENDO CONSTATARTE C0N. ANTONIO DEL DAGO-HDA LA VERONICA EN COLOMBIA-ENTRA A YOUTUBE -EL TIENE LO QUE TU ESTAS NECESITANDO- HASTA LUEGO MUCHOS EXITOS INGENIERO AGRONOMO JUAN CORENA MONTALVO MI CORREO ES jcorena15@gmail.com CEL: 310 331 0470 RESIDO EN SAHAGÚN CORDOBA COLOMBIA
Angel parra
19 de septiembre de 2021
Buenas tarde e leído do lo espirato en este foro sobre la raza jersey me párese muy buena raza comentaron sobre el valor costo de una becerra en cuanto puede estar el costo de una becerra
Ricardo Hernández
22 de mayo de 2022
Angel parra buenas tardes tengo un torete Jersey puro con registro de Finca a la venta
Carlos Mosquera
6 de diciembre de 2021
Excelente genial obtener tanta información
José Pérez
13 de marzo de 2022
Exelente información que hay, quién tiene novillas jersey a la venta que este cerca del estado barinas, gracias
Óscar Omar Perez
28 de julio de 2022
Saludos Amigos yo quiero emprender con 3 vaquitas soy del Táchira Pregonero, me pueden ayudar a decirme donde las puedo comprar 04262701803
Agropecuaria La Fortaleza 941,C.A.
17 de agosto de 2022
Hoy día gracias a la planificación poseo más pasto que animales , ( 130 Dorper 70 Saanen ) deseo por favor orientación donde comprar vacas jersey con registro y certificados de vacunación .
Nelson Vasquez
21 de noviembre de 2022
Quiero mejorar mi rebañó jersey, estoy ubicado en la tinta vía pericos , estoy tratando de buscar un Mayte jersey puro
Régulo Fernández
10 de julio de 2023
Tengo muy buena percepción acerca del desarrollo de una ganadería Jersey en Venezuela en lo que a gestión privada se refiere pero sería muy deseable el concurso del sector público que puede hacer aportes sustanciales por la via de los convenios y acuerdos de cooperación internos y externos sobre la base del aprovechamiento del dinero petrolero.. la agremiación es un primer paso importante.. les deseo muy buena suerte a todos.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate