Foros de Forraje Verde Hidropónico

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Exito a todos.Un favor, ¿me podrían ayudar a saber si los forrajes hidropónicos podrían ser buena opción para la engorda de toros, como complemento en las dietas?Contenido nutricional:Materia Seca 18....
Último comentario: 18 de Abril de 2018
(25457) (53)
Infortunadamente mucha gente habla de FVH porque ha leído. Craso error.Hay que llevar esa teoría a la práctica. Muchos pontifican y no han tenido ni un conejo.No soy ni veterinari...
Último comentario: 3 de Julio de 2018
(43464) (109)
Nuestros pastos tropicales son de bajo contenido proteínico y la producción por metro cuadrado es baja, lo que incide en la necesidad de mas hectáreas para sostener ganado vacuno , ovino, caprino, Et ...
Último comentario: 15 de Abril de 2018
(2426) (14)
Hola. Deseo saber si el forraje verde hidropónico de maíz es útil para la alimentación de vacas lecheras. Les informo que hice el proximal del maíz y cebada, fertilizado con húmus líquido. Este es del...
Último comentario: 16 de Octubre de 2017
(19015) (77)
me quiero iniciar en la ganaderia de leche, pero para inveritr quiero saber todos o la mayoria de los gastos que puedo tener, con la produccion de forraje hidroponico y sin alimentacion de concentra...
Último comentario: 7 de Julio de 2018
(3009) (4)
Algún comentario sobre los beneficios del forraje verde hidropónico como parte de la dieta de ganado, especialmente de cabras y algún comentario sobre experiencias con este tipo de alimento....
Último comentario: 21 de Marzo de 2018
(51707) (100)
Cuales son sus experiencias con FVH EN CALIDAD Y CANTIDAD deseo retirarme de la medicina y terminar en engorda de ganado y productor de aguacate lo poco que se de este tema es solo por lectura de inte...
Último comentario: 22 de Enero de 2018
(26) (1)
Último comentario: 12 de Agosto de 2017
(38) (0)
Último comentario: 21 de Mayo de 2017
(79) (0)
Muy buenos días, alguien que tenga experiencia de engorde de bovinos (Torillos Nelore, 350kg peso vivo en promedio) con Forraje Verde Hidropónico de maíz, ganancia promedio diaria...
Último comentario: 16 de Agosto de 2016
(47) (0)
Respetuoso saludo para todos. Quisiera saber si tienen experiencias en el uso de Forraje Verde Hidroponico y comparado con el sembrado tradicional, que ventajas tiene, cuales serían sus costos si ten...
Último comentario: 1 de Agosto de 2016
(94) (0)
Último comentario: 9 de Junio de 2016
(45) (0)
HOLA FORISTAS mi pregunta si alguno de uds me pueden ayudar es la siguiente:CONVIENE PICAR FVH (ventajas y desventajas ) Es para homogeneizar la racion y evitar que el novillo elija comer FVH y me rec...
Último comentario: 25 de Febrero de 2016
(74) (0)
El título es para discusión, ya que el FVH no ha tenido mucha difusión, pero sin embargo en varios lugares de toda la argentina se produce. Si bien algunos son pequeños pro...
Último comentario: 6 de Febrero de 2016
(98) (0)
Quisiera leer de sus posibles experiencias en la alimentación (suplementación) de ganado bovino, en base a cultivos hidropónicos....
Último comentario: 10 de Enero de 2016
(7321) (5)
Estoy en la fase experimental para hacer FVH con semilla de triticale, me gustaría saber si puedo conseguir la semilla sin residuales (orgànica de preferencia) en el àrea de Veracruz-Xalapa, Mèxico. G...
Último comentario: 21 de Diciembre de 2015
(37) (0)
Muy buenas tardes me guataria saber que porcentaje como maximo de Forraje verde Hidroponico se le podria dar a una vaca lechera....
Último comentario: 12 de Noviembre de 2015
(215) (5)
Buenas tardes a toda la comunidad estoy interesado en sus valiosas opiniones y me gustaría saber que piensan del FVH y su efecto en la producción de leche y carne en el caso del ganado vacuno y su in...
Último comentario: 18 de Agosto de 2015
(69) (2)
FORRAJE VERDE HIDROPONICO; me gustaría saber en qué consiste, como se cultiva y como se hace uso del mismo... Un fuerte abrazo a todos los foristas, mis respetos para todos......
Último comentario: 9 de Agosto de 2015
(44) (0)
Último comentario: 8 de Agosto de 2015
(70) (0)

| 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved