Lechería
search
search

Foros de Estomatitis Vesicular Bovina

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
¿que tratamientos saben?...
Último comentario: 10 de Octubre de 2018
(9469) (43)
Hola que tal, quiero saber como se trata una enfermedad conocida como hierba es mucha saliva y casi no comen los animales, se les cae pedazos de la boca y huele mal a veces. dicen que es provocado por...
Último comentario: 9 de Agosto de 2018
(11450) (20)
E sido muy descuidado en no tocar sobre el tema que pasa en CAÑETE con lo de los brotes de Estomatitis Vesicular ya hay establos grandes que lo tienen y además en visitas a San Luis hay pequeños gan...
Último comentario: 17 de Octubre de 2018
(23052) (36)
buenas tardes, mi pregunta es si exixte la vacuna preventiva o de control contra la estomatitis en ganado bovino y cual es su manejo, ademas donde puedo conseguir informacion ya que lo que he encontra...
Último comentario: 18 de Julio de 2011
(1047) (8)
hola buenos días mis vacas están presentando síntomas similares a los de la estomatitis vesicular no es todo el hato solo son 7 vacas pero si me interesa saber como puedo prevenir...
Último comentario: 29 de Agosto de 2018
(420) (8)
Buenas tardes a todos, y un especial agradecimiento por los acertados comentarios a mis anteriores inquietudes. Esta vez, los molesto para que me ilustren acerca de la enfermedad que comúnmente...
Último comentario: 10 de Agosto de 2018
(9633) (7)
Hola , saludos una pregunta ,Necesito ver con que puedo controlar el Virus de Estomatitis Vesicular...
Último comentario: 6 de Febrero de 2018
(11) (1)
1

| 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved