Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Entendiendo los diferentes tipos de selenio orgánico

Publicado: 16 de noviembre de 2015
Resumen
Cuando se comparan productos a base de levadura de selenio, es necesario tomar en consideración la forma específica para cada cepa, en la cual se deposita el selenio en las fracciones individuales que contienen proteínas y péptidos. La captación y la utilización del selenio dependen en gran medida de la forma en la cual se presenta el elemento y &eacut...
Recomendar
Comentar
Compartir
Jose Ruben Ahuja Ciani
25 de noviembre de 2015
en mis planes de manejo en el ganado aplico selenio(tocoselenio) en los terneros le aplico 1 vez al mes via subcutanea hasta que llegan al destete, en las vacas le aplico via intramuscular en cualquier estado de stress(parto, cambio de estacion inviernoverano, parasitismo, coadyuvante para subir las defensas etc), el tocoselenio la composicion es selenito sodico, vitamina E y vitamina B15. no se mucho de bioquimica menos de quimica pero quiero preguntarle si estoy haciendo bien esto o lo aplico via oral mezclado en algun suplemento como usted lo dice en este estudio o puedo alternar las dos vias de administracion cual seria su recomendacion gracias.
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.