Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Dimensiones de establo correctas para sus vacas

Publicado: 17 de junio de 2008
Resumen
Los productores se enfrentan a un amplio rango de recomendaciones al instalar nuevos establos o renovar los existentes. Hemos discutido los efectos de de proveer un ambiente confortable para que el ganado de leche se eche, y hemos reportado información sobre la elección de la cama. Sumado a la superficie de descanso, la configuración de un establo puede afectar la comodidad de las vacas y la limpi...
Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
abelardo de jesus arana ocaña
22 de febrero de 2017
Rafael tobias, te he estado marcando sin exito, si tienes otro No. porfavor mandamelo y dime como te marco desde aqui de Mexico, gracias, saludos.
Recomendar
Responder
abelardo de jesus arana ocaña
9 de marzo de 2020
abelardo de jesus arana ocaña , buenas tardes me puedes marcar a este No porfavor cel; 9721146939
Recomendar
Responder
Gustavo varon aguirre
1 de mayo de 2018
Buenas noches, para mi parecer lo mejor es consultar con un experto en estas construcciones y asi ahorrar tiempo y dinero en malas decisiones, gracias.
Recomendar
Responder
Delmi Reyes corea
28 de junio de 2018
Quiero hacer una galera con comederos para vacas y terneros y nesecito su orientación
Recomendar
Responder
Bayardo caceres
8 de febrero de 2019
Me gustaría tener información para contruir un establo para 12 vacas
Recomendar
Responder
Bayardo caceres
8 de febrero de 2019
Gracias por adelanto a las personas que me ayuden en este proyecto un establo para 12 vacas medidas , de los comederos el espacio de vaca a vaca. El material del piso y todo lo que me puedan aconsejar gracias
Recomendar
Responder
Luis palacios
4 de abril de 2019
En ningún momento hablan de la altura del techo. Quisiera saber al respecto Luis palacios
Recomendar
Responder
andres bonilla mojica
19 de junio de 2019
Buenas tardes quisiera saber si me pueden dar las dimensiones exactas para un establo de vacas Simmental
Recomendar
Responder
Jose campos
21 de junio de 2022
Deso saber de cuales son las dimensiones para las camas para tener vacas jersey
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.