Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Cómo hago mi propio alimento para ganado lechero

Publicado: 28 de julio de 2005
Por: jesus hernandez sanchez

Hola soy nuevo en esto y me gustaría hacer mi propio alimento para ganado lechero (pociones o cantidades e ingredientes) ya que el que hay no trae lo que dice o cómo hago para que mis vacas estén mejor alimentadas. Gracias.

Temas relacionados:
Recomendar
Compartir
Benjamin Zavala Cruz
Benjamin Zavala Cruz
17 de febrero de 2011
Hola soy estudiante de Agronomia y estoy trabajando en la formulacion de una dieta para vacas lecheras soy de chiapas y espero me puedan ayudar gracias
Recomendar
Responder
Profile picture
20 de febrero de 2011
muy interesante sus comentarios soy productor agropecuario me encuentro en venezuela en el estado falcon a una altura de 250 metros sobre el niver del mar poseo unas vacas mestisas de holteins que p romedian 14 litros de leche diarios y qu isiera hacer mi propio alimento ya que el comercial es demaciado costoso mis vacas pastorean en potreros con riego en el cual comen,estrella, bermuda ,y toledo y poseo y se pueden coseguir en la zona , harina de maiz amarillo, harina de soya,harina de arroz, melasa de caña y una sal mineral con un 16% de foforo quisira que alguien me pueda ayudar que porsentaje de cada ingrediente puedo usar y si falta algun ingrediente para mi formula les agradesco ante mano su ayuda omar herrera productor agropecuario
Recomendar
Responder
Héctor Torres
7 de marzo de 2011