Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Brachiaria Híbrido

Publicado: 8 de diciembre de 2003
Por: Ricardo lafaurie
Estoy trabajando en el establecimiento del pasto MULATO liderado por CIAT recientemente. Agradecería toda la información que me pudieran suministrar acerca de este tema, ya que he encontrado muy poca.
Gracias!!!
Temas relacionados
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Esteban Lopez
Esteban Lopez
12 de agosto de 2008
hola buenas yo soy estudiante de Ing. Agronómica de la Universidad de Córdoba, Colombia y estoy viendo un curso que se llama pastos y forrajes, necesito sabes como se obtuvo la variedad de híbrido de mulato II...por favor si saben algo me ayudan. gracias
Marvin José Perneth Montaño
18 de agosto de 2008