Foros de Bloques Multinutricionales

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
SEÑORES DE ANTEMANO AGRADEZCO TODOS LOS COMENTARIOS DE GENTE TAN RESPETUOSA. QUIERO EMPEZAR UNA CEBA INTENSIVA, TENGO LOS ANIMALES, LA INFRAESTRUCTURA PERO ME HACE FALTA LA DIETA IDEAL. MI GANADERIA S...
Último comentario: 17 de Agosto de 2009
(9292) (12)
hola a todos trato de crear una dieta para ceba en confinamiento en el tropico. partiedo de una base de suministro de maralfalfa fresca con un corte a los 60 dias y caña dulce o forrajera)¿cuales s...
Último comentario: 16 de Junio de 2009
(4071) (9)
Me gustaría saber de dietas que hayan tenido éxito para bovinos machos de 350-400 kg de inicio y terminación 550-600 kg.También de ser posible que incluya en esa dieta el análisis bromatológico de los...
Último comentario: 10 de Enero de 2009
(13494) (9)
Biol. Casandra Luviano Rodríguez, ADERPAC-PESA (Agencia Desarrollo Rural Participativa A. C- Proyecto Estratégico para la Seguridad Alimentaria). La Parota, Michoacán (México) Uno de los principales ...
Último comentario: 25 de Marzo de 2013
(24237) (30)
Holas Estoy ubicado a 1800 msnm, a 25°C, actualmente se tiene ganado de doble proposito, y quiero hacerles unos bloques multinuticionales con melaza, gallinaza, y sal, pero no se en que proporcion, n...
Último comentario: 26 de Octubre de 2012
(146) (1)
Hola amigos veo que todos tiene buenos conocimientos y quiero aprovecharlos, para hacer un foro aquí acerca de los bloques nutricionales. Quiero que den sus opiniones, de todo lo que sepan de bloques...
Último comentario: 16 de Octubre de 2011
(33632) (54)
Probé por primera vez los Blocks Multinutricionales y la experiencia fue buena, aunque creo que es poco tiempo. Quisiera saber si alguien ha probado por más tiempo este tipo de blocks, y cómo les ha f...
Último comentario: 1 de Noviembre de 2010
(29713) (62)
Elaboración de bloques multinutricionales para alimentar animales a partir de subproductos de la actividad panelera(1) Bagacillo del que queda en el prelimpiador o en el fondo de las bagaceras,...
Último comentario: 17 de Febrero de 2010
(18078) (51)
QUISIERA SABER El PORQUE De ESTA RECOMENDACIÓN, PORQUE A LAS VACAS en PREPARTO NO Se LES DEBE SUMINISTRAR NINGUNA CLASE De SAL 20 DIAS ANTES DEL PARTO. GRACIAS...
Último comentario: 24 de Marzo de 2008
(2528) (3)
Dispongo de Camada de Pollos, Afrecho de Maíz, Yuca y Frutos de Palma Aceitera. Necesito saber qué máquina utilizar para romper y luego mezclar el palmiste para incorporarlo al resto de los elemento...
Último comentario: 16 de Agosto de 2006
(5970) (7)
Alguien tiene conocimiento de una ración basada en torta de palmiste, qué otros productos la compone, ganancia de peso, cuidados? Gracias...
Último comentario: 22 de Enero de 2018
(14) (1)
Último comentario: 8 de Junio de 2017
(402) (9)
Último comentario: 4 de Junio de 2017
(1575) (11)
Buenos dias. Intenté hacer unos BMN, me quedaron muy blandos y no se ha endurecido. Quizás la proporción de melaza fue excesiva. Le puede agregar más cal para conseguir la dureza necesaria ? Agradezc...
Último comentario: 18 de Diciembre de 2012
(43) (0)
Amigos foristas. Quisiera pedirles ayuda acerca de la formulacion, fabricacion y beneficios de la sal mineral en bloques o bloques multinutricionales para una zona tropical humeda, en ganado de ceb...
Último comentario: 7 de Mayo de 2011
(3210) (3)
Saludos a todos en el foro... Estoy iniciando conjuntamente con un socio un centro para estabulación de ganado de engorde, me gustaria saber cuál es el requerimiento alimenticio en (kg) por dia y l...
Último comentario: 3 de Mayo de 2011
(7256) (14)
Por favor, si algún miembro del foro puede comentar algo sobre los bloques nutricionales: ¿qué se puede utilizar en ganaderías pequeñas, como una alternativa a la falta de proteína?...
Último comentario: 12 de Abril de 2011
(5892) (11)
porque es importante aplicar urea al bloque multinutricional, sera que puedo usar otra clase de proteina como semilla de algodon o torta de palmiste para no aplicar urea?...
Último comentario: 4 de Enero de 2010
(1989) (2)
Una alternativa al uso de bloques multi-nutricionales serían las sales minerales proteinadas??. Dichas sales son más fáciles de preparar que el mismo bloque y tienen el mismo objetivo del aprovechamie...
Último comentario: 23 de Febrero de 2009
(2107) (1)
En la región del sur de córdoba colombia bh-T, tenemos experiencia en este tema y me gustaría ampliar más acerca del mismo....
Último comentario: 29 de Mayo de 2008
(7193) (9)

| 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved