Foros de Ayrshire

Aquí puede generar una discusión acerca del desarrollo cotidiano de su trabajo, plantear dudas y/o compartir sus experiencias.
Forrajes - Pasturas
Genética - Reproducción
Manejo
Nutrición
Sanidad
Industria Lechera
Cualquier informacion que me puedan proporcionar sobre la raza Ayrshire, me seria de gran ayuda, ya que he estado buscando en internet y no encuentro nada, muchas gracias amigos...
Último comentario: 29 de Mayo de 2011
(12604) (21)
En la Ganadería Lechera encontramos la raza Ayrshire como una de las mejores, tuve la oportunidad de estar en una finca al momento del ordeño, donde este animal da en promedio 180 lts leche/dia solo c...
Último comentario: 2 de Marzo de 2016
(8110) (18)
En el momento me encuentro haciendo este cruce en mi finca , con el fin de aumentar la produccion lechera tengo 7 terneras alguien conoce de las bondades del ayshire y cual es su resultado con la adap...
Último comentario: 30 de Agosto de 2008
(2032) (2)
tengo vacas gyrolandas cual es el cruce mas ideal y el toro con que andan es un ayrshire...
Último comentario: 13 de Marzo de 2014
(64) (0)
Buenas,soy del norte de España y hasta ahora he tenido la raza lechera frisona,la mas abundante con diferencia y casi única lechera por esta zona y la verdad estoy descontento con esta raza debido a ...
Último comentario: 14 de Septiembre de 2013
(99) (0)
Quisiera conocer experiencias de cruces de Jerhol con Noruego Rojo y de Jerhol con Ayrshire...
Último comentario: 24 de Marzo de 2013
(124) (0)
estoy empezando mi ganaderia de gir lechero, y deseo producir leche en tropico; pero no se si me convenga cruzarlo para hacer un f1 con fleckvieh (por doble proposito), ayrshire (por su pigmentaci&oac...
Último comentario: 18 de Febrero de 2013
(368) (1)
Saludos a todos los participantes del área de foros, quiero preguntar a ustedes cual seria según su apreciación y experiencia la mejor raza en términos tanto económicos como productivos entre la Jerse...
Último comentario: 29 de Septiembre de 2010
(1132) (6)
Si alguien tiene datos o experiencias de cruces de Ayrshire x holstein Pero a partir de F2 y si disponen de datos cuantificables, agradecería cualquier tipo de información o comentario. reciban mi co...
Último comentario: 5 de Septiembre de 2008
(1222) (0)
Amigos: me intereso por este proyecto; espero tener sus opiniones. Quiero aumentar la producción de leche en Tabasco. Me gustaría que me comentaran sus experiencias sobre cruzamiento, o por lo menos d...
Último comentario: 16 de Octubre de 2006
(2739) (1)
1
   | 
Copyright © 1999-2018 Engormix - All Rights Reserved