Discusion creada el 05/04/2015

Zonas Ganaderas de Colombia

Estimados amigos, soy medico veterinario y productor agropecuario en mi país Venezuela, actualmente tengo una finca de 300 hectáreas con ganado lechero doble propósito con cruces de ganado gyr con holstein y brahman rojo holstein con inseminación artificial. En estos momentos la situación en mi país, sin entrar en muchos detalles, esta grave, por lo que me gustaría establecerme en otro lugar y Colombia me llama mucho la atención ya que esta cerca de mi país y tiene una ganadería muy prospera, es por esto que me gustaría saber cuales son las mejores zonas ganaderas en donde se pueda establecer una unidad de producción similar a la que tengo aquí, o si hay alguien que tenga una situación similar para ponernos de acuerdo y ver de que manera nos podemos ayudar yo tengo mas de 20 años de experiencia en este negocio y esto es lo que realmente me gusta.

Pablo Perez Acosta
Dr. en Ciencias Veterinarias
remove_red_eye 45 forum 0 bar_chart Estadísticas share print
Compartir:
close
Engormix se reserva el derecho de suprimir y/o modificar comentarios. Ver más detalles
Crear nueva discusión:
Si esta discusión no cubre los temas de su interés, o genera nuevas preguntas, puede crear otra discusión.
Consultar a un Profesional en privado:
Si tiene una problemática específica puede realizar una consulta en forma privada a un profesional de nuestra Comunidad.
William Reynoso Mantilla
William Reynoso Mantilla
Biologo de la Reproduccion Animal
  Weehawken, New Jersey, Estados Unidos de América
Servicios Profesionales
William Reynoso Mantilla William Reynoso Mantilla
Weehawken, New Jersey, Estados Unidos de América
Lic. Carlos A. Rivero Lozada Lic. Carlos A. Rivero Lozada
Miami, Alabama, Estados Unidos de América
Salvador Rojas Meza Salvador Rojas Meza
Mountain View, California, Estados Unidos de América
edgar fernandez edgar fernandez