Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Vacunos Miniatura, ¿Diversión O Negocio?

Publicado: 14 de marzo de 2009
Resumen
Los vacunos miniatura son el resultado de la constancia de los ganaderos en conservar en sus unidades de producción aquellos animales de menor tamaño (por lo general nacen con un peso entre los 9 y 15 kilogramos y en su estado adulto no superan el metro de altura), pero mostrando proporcionalmente todas las características normales del patrón de la raza. Sus inic...
Autores:
Alberto Valle
Recomendar
Comentar
Compartir
Maria D Cuisana Guevara
4 de enero de 2020
Saludos desde Ecuador. Algun contacto de venta de burros miniatura en Ecuador, Colombia o Peru?
Recomendar
Responder
GERARDO ARREGUIN MENDOZA
24 de enero de 2020
BUENAS NOCHES, ME INTERESA , SABER DONDE ENCONTRAR VACAS ENANAS O PATIANAS DE LA RAZA SUIZA, EN MÉXICO, DE PREFERENCIA CERCA DE QUERETARO
Recomendar
Responder
Jose Horacio Ramirez Gonzalez
MAFORNU MAQUILAS FORRAJES Y NUTRIMENTOS, S.A DE C.V
6 de marzo de 2020
Alguien sabe quien venda aquí en México, dejo mi correo por si saben algo, gracias ing.hrg@outlook.es y horacio.ramirez@mafornu.com
Recomendar
Responder
MOISÉS ANTONIO Luna
23 de noviembre de 2021
Buenas tardes, tengo un predio pequeño crío ovinos y caprinos, me interesa este tipo de explotación como alternativa ornamental para mostrarlas de forma exótica en mi predio, me encuentro ubicado en sincelejo sucre. Agradezco mayor información. Profetantoine@gmail.com
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.