Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

vaca enferma no diagnosticada

Publicado: 11 de mayo de 2008
Por: José Ma. Altamirano Rocha
Saludos, tengo una vaca enferma, empezó arrastrando un poco las patas al caminar, después empezó a arquearse bajando la cabeza y levantado un poco el rabo, ahora camina totalmente encogida, arrastrando las patas, no come. El médico veterinario le diagnosticó infección en vías respiratorias e infección en panza en un principio. Se le administraron antibióticos y dipirona para fiebre y dolor pero empeoró. Ahora al caminar dobla las patas por arriba de la pezuña, sigue con el rabo levantado, fiebre, encogida, no come, babea mucho, está muy inquieta (se echa y se para constantemente), camina como si fuera a caerse, solo toma algo de agua. Le hemos seguido administrando antibióticos sin mejoría (tiene 4 dias con estos síntomas). Sospechamos que pueda ser un alambre o clavo en el rumen, aunque otras personas me dicen que puede ser rabia. Les agradeceré a los foristas me puedan ayudar con este caso. Gracias.
Autores:
José Ma. Altamirano Rocha
Recomendar
Comentar
Compartir
Jack Steel
24 de junio de 2020
Que hijos de puta nadie aqui lo ayudo actulizame que paso
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.