Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Uso de melaza en polvo

Publicado: 2 de marzo de 2004
Por: Alejandro Salgado

¿Alguien ha tenido experiencia en el uso de la melaza en polvo enriquecida con macrominerales, para conocer sus pro y contras? Gracias.

Temas relacionados:
Recomendar
Comentar
Compartir
AGUSTIN LUIS RUBIO BENAVIDES
4 de abril de 2021
Buenos días desde México, me podrían decir cual es la diferencia entre melaza en polvo o mascabado azúcar cruda con gran concentración de melaza en sus cristales, pues pienso que invertir el proceso de liquida a polvo granular, es mas caro ya que se puede mezclar con minerales el azúcar cruda. Podrían comentar al respecto? Gracias Agustin Rubio
Recomendar
Responder
alejandra castillo vazquez
12 de enero de 2022
Dónde comprar esta Melaza en polvo aquí en México. Alguién tendrá algún dato que pueda compartir? Gracias.
Recomendar
Responder
Rafael cigarroa
21 de enero de 2022
Me podría decir si la melaza en polvo se la podría dar a mis pollo ya que eso las ayuda pero no sé si en polvo le sirva
Recomendar
Responder
William torres
19 de junio de 2022
Necesito información de como producir melaza en polvo osea la parte técnica, tengo entendido q se puede utilizar la con ha de arroz finamente molida
Recomendar
Responder
William torres
19 de junio de 2022
Perdón la concha de arroz
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.