Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Uso de eCG en segundo servicio. Santiago Perez Wallace

Publicado: 28 de abril de 2015
Santiago Parez Wallace nos habla del trabajo que realizaron sobre uso de eCG en vacas de segundo servicio.
Temas relacionados:
Autores:
Santiago Perez Wallace
Syntex SA
Recomendar
Comentar
Compartir
Carlos Amaya Montoya
16 de julio de 2015
Buen trabajo Santiago y muchas gracias por la información. Me gustaría mucho ver el vídeo de tu presentación en relación a este tema; sabes si estará disponible en este mismo sitio? Saludos cordiales desde El Salvador
Recomendar
Responder
Domingo Antonio Valerio Garcia
16 de julio de 2015
GRACIAS POR COLABORAR EN EL DESARROLLO GANADERO
Recomendar
Responder
Marcos Saint Martin
16 de julio de 2015
Excelente explicación Dr.! La ECG es la droga más revolucionaria de los protocolos de IATF, trabajar sobre vacas en anestro es lo que realmente tiene impacto en el resultado económico de todo sistema productivo ganadero. saludos
Recomendar
Responder
Nicolas Fiel
17 de julio de 2015
Muy buena explicación DOCTOR,quisiera saber si se puede acceder a la disertación completa del trabajo, para saber algunos datos como condición corporal, días post-parto, época del año en que se inseminaron, etc. Muchas Gracias
Recomendar
Responder
Santiago Perez Wallace
Syntex SA
17 de julio de 2015
Nicolas Te envío el trabajo por mail. Están los datos descriptos en el mismo.
Recomendar
Responder
Santiago Perez Wallace
Syntex SA
17 de julio de 2015
Hola Marcos, creo que la sincronización para IATF en sí fue algo revolucionario para la ganadería especialmente para preñar animales en anestro, y el uso de eCG sumó a esto. Abrazo
Recomendar
Responder
Santiago Perez Wallace
Syntex SA
17 de julio de 2015
Hola Carlos, tanto tiempo! Cómo andan todos por El Salvador?. No pero te envío el trabajo por mail. A ver cuando vuelves a visitarnos!! Abrazo y saludos a la familia.
Recomendar
Responder
Jose Fco. Garcia Alejandro
4 de agosto de 2018
Sadntiago Perez Wallace DOC SALUDOS INTERESANTE TRABAJO PODRI ENVIARMELO POR CORREO GRACIAS ABRAZOS
Recomendar
Responder
Nicolas Fiel
17 de julio de 2015
Muchas Gracias Santiago, es muy positivo que nos brinden la información y experiencia de profesionales de su nivel. Saludos.
Recomendar
Responder
Ilse De Eguez
18 de julio de 2015
Dra. Ilse Foianini Me gustaria ver el protocolo, la ecg la usamos siempre en los protocolos IATF ya que las condiciones del ganado asi lo exige. Solo que en vaquillas la bajamos a 1 ml solamente. Es la droga que nivela para arriba los resultados. Dra. Ilse Foianini BOLIVIA
Recomendar
Responder
Miguel Augusto Proaño
21 de julio de 2015
Estimado Santiago: Favor si me envías el procedimiento y la charla muy interesante. Gracias
Recomendar
Responder
jose maria velasquez hernandez
24 de julio de 2015
buenos dias Dr. Santiago Perez Wallace quisiera saber si me puede regalar la informacion del experimento sobre el uso de la ECG en segundo servicio. le agradecere mucho. mil gracias.
Recomendar
Responder
jesus rivero
11 de agosto de 2015
Buenos dias doctor Santiago me podria pasar esa informacion este es mi correo riveroja_s84@hotmail.com
Recomendar
Responder
Gilson Pessoa
10 de septiembre de 2015
Buenissimo Envia me por correo el trabajo gilsonpessoavet@yahoo.com.br
Recomendar
Responder
Silvio Fiori Centurión
15 de septiembre de 2015
Hola muy interesante el articulo me gustaría si me lo pasas por correo así lo veo bien detallado es ellucero_66@Hotmail.com soy M.V. Fiori Centurión Silvio y siempre utilizo los productos Syntex que me ayudan a convencer a los productores de ahorrar con los protocolos de IATF un abrazo y exitos
Recomendar
Responder
Vicente García Bello
7 de noviembre de 2015
que Bueno en la década de los 80 trabajamos algo parecido , si fuera posible envia-me el trabajo a mi direcione se lo agradeceria
Recomendar
Responder
Jorge Serrate Simon
27 de octubre de 2016
Perdón por mi ignorancia, ¿que es el eCG? jORGE SERRATE
Recomendar
Responder
Perfecto Wilches Garcia
31 de octubre de 2018
Dr Santiago Pérez muy interesante el artículo le agradezco me envíe a mi correo electrónico perwilgar@hotmail.com Gracias
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.