Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
CONECAR Nutrición
Contenido patrocinado por:
CONECAR Nutrición

Una sola salud: bienestar animal y medio ambiente

Publicado: 9 de enero de 2020
Resumen
Trazabilidad es un concepto amplio, definido por la Norma ISO 8402 como “la capacidad para reunir el tejido histórico, la utilización o localización de un artículo o de una actividad por medio de una identificación registrada”. Ahora bien, es momento de bajarla a nuestro campo de acción, la producción de alimentos de origen animal. ...
Temas relacionados:
Autores:
Roberto Guercetti
CONECAR Nutrición
Referentes que Recomendaron :
Leopoldo Estol, Ramon Noseda
Recomendar
Comentar
Compartir
Ramon Noseda
Laboratorio Azul
8 de abril de 2020
Creo que lo planteado por Roberto ,es una necesidad a Gritos ,no solo por la exigencias de los mercados compradores ,sino tambien para manejar y administras mucho mejor ,la sanidad animal Argentina . Desde el 2004 los organismos rectores de la salud humana y animal OMS-OIE-FAO ,estan planteado 1 Salud que no es otra cosa de tener un seguimiento estrecho de las enfermedades zoonoticas desde la salud Veterinaria y Salud Humana ,como es : )-Área de Alerta y Respuesta - Partido de Azul,Pcia Bs. As (Decreto N°:661-2004).
Recomendar
Responder
Carlos Vaca
9 de abril de 2020
Ramon Noseda Total coincidencia estimado Dr, propuse en este Foro discutir medidas ante la Pandemia en los feedlots. Creo que todas las formas de producción de anumales deben ser revisadas y controladas.
Recomendar
Responder
Ramon Noseda
Laboratorio Azul
9 de abril de 2020
Si Carlos creo que sera asi ,si no este mundo donde estamos insertos No sera viable .
Recomendar
Responder
Lourdes Florentino
24 de mayo de 2020
Por favor estoy desesperada con una bendita vaca que se mama su propia leche y no sé qué hacer. Si alguien sabe cómo resolver , me dicen, gracias
Recomendar
Responder
Hugo J. Cerdas López
1 de junio de 2020
Lourdes Florentino Hola, póngale una nariguera, de las que se le colocan a los terneros en la nariz para que no mamen, hay unas que son ajustables con tornillo y tuerca.. Asi cuando va mamar se punza y deja de hacerlo.
Recomendar
Responder
Lourdes Florentino
2 de junio de 2020
Hugo J. Cerdas López gracias lo tomaré en cuenta
Recomendar
Responder
1
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.