Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Toro Mashona sobresaliente

Publicado: 21 de julio de 2018
Por: Jaime Elizondo Braun
Este toro de 4 años muestra la musculatura y lo largo del cuerpo que se busca para un buen semental en pastoreo en tropico calido
Temas relacionados
Autores:
Jaime Elizondo Braun
Seguir
Únete para poder comentar.
Una vez que te unas a Engormix, podrás participar en todos los contenidos y foros.
* Dato obligatorio
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Crear una publicación
Juan Carlos Hermida
21 de julio de 2018
Tendrán registros de desempeño de la raza en el trópico húmedo ?
Jaime Elizondo Braun
21 de julio de 2018

Juan Carlos Hermida
Tengo fotografías de sus hijos en trópico húmedo a nivel Del Mar y en varios ambientes

Artemio Arbalho
15 de enero de 2020
Tengo interés en el desempeño del ganado Mashoma, su comportamiento en el semidesierto del norte dé México ????, favor enviarme información , Gracias
Manuel Rdz Hdz
16 de febrero de 2020
Saludos y tengo interés en comprar un semental mashona pero no tengo idea de cuanto cuesta si me podría pasar información seria de mucha validez para mi tengo un hato ganadero en Durango mexico
Jaime Elizondo Braun
18 de febrero de 2020
Manuel Rdz Hdz Tenemos 10 en venta a $ 2,000 dolares cada uno en Florida USA
Horacio Lopez Basave
28 de noviembre de 2022
Jaime Elizondo Braun. Buenas tardes tiene sementales mashoma en venta ?
Miguel Ceballos.
8 de noviembre de 2020
Don Jaime Elizondo, puedo conseguir semen de Toro Mashona para traer a República Dominicana?
Sergio Herrero Hernández
9 de abril de 2021
Don Jaime, qué tal se adaptaría la raza mashona al clima mediterráneo de la dehesa española?
Hector Manuel Loaiza Florez
31 de julio de 2023
Buenos días , el toro mashona que desempeño tiene en suelos de constante humedad , terreno quebrado (loma) precipitación de 9mm diarios (costa pacifica colombiana)principalmente las lluvias en la noche.
Juan Carlos Hermida
31 de julio de 2023
Buenas tardes, En relación a tu pregunta, comento mi experiencia ha sido Positiva en Condiciones de la Costa del Golfo de México con 2000 mm de precipitación anual, en tropico bajo , con excesos de lluvia en Verano - otoño
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate