Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix
Consulta toda la información sobre

Simmental

Bienvenido a la página de Engormix sobre Simmental. Videos, artículos técnicos, foros y noticias sobre Simmental.
quisiera saber si alguna ganadería hace este crece, que tal es, cuales son sus características, y que tan bueno es para doble propósito. También me gustaría compararlo con el simbrasil y el simbrah en cuanto a doblepropósito ...
Comentarios: 9
Recomendaciones: 0
Buenos dias, me gustaria que me pueda ayudar a tomar esta decisión. En mi estado (Yucatán) los ganaderos ya no tienen ganado simental, han estado usando el ganado beefmaster. el rancho donde trabajo tienen un simental pero lo quieren vender ya como desecho, pero quieren otro simental pero no hemos conseguido, entonces nos comentaron del beefmaster, pero dice la literatura que no tiene buena carne. por favor ayúdenme ¿cual es mejor? y si seria bueno cruzar simental con beefmaster?...
Comentarios: 3
Recomendaciones: 0
Eventos recomendados
FIGAP 2024
16 de octubre de 2024
México - Jalisco - Guadalajara
Buenos dias, me gustaria que me pueda ayudar a tomar esta decisión. En mi estado (Yucatán) los ganaderos ya no tienen ganado simental, han estado usando el ganado beefmaster. el rancho donde trabajo tienen un simental pero lo quieren vender ya como desecho, pero quieren otro simental pero no hemos conseguido, entonces nos comentaron del beefmaster, pero dice la literatura que no tiene buena carne. por favor ayúdenme ¿cual es mejor? y si seria bueno cruzar simental con beefmaster?...
Comentarios: 27
Recomendaciones: 0
Mis preguntas son las siguientes: 1ero. Se puede tener una explotación ganadera de simmental puro en el trópico venezolano a una altura aproximada de 100msnm? 2do. Cuál seria el promedio de producción lácteo de la raza en éstas condiciones? 3ro. Bajo éstas condiciones los animales presentarían algún tipo de problema o dificultades en su adaptación al medio y en su producción? 4to. Serían más susceptibles a enfermedades? Gracias de antemano por la ayuda que me pudiesen brindar....
Comentarios: 4
Recomendaciones: 0
la pregunta es si es recomendable esta cruza? y que beneficios se obtienen con el resultado?...
Comentarios: 11
Recomendaciones: 0
¿Algún amigo del foro tiene información o dirección de la raza Simmental lechera, como el Montbeliarde o el Pezatta Rosa Italiano? Gracias. ...
Comentarios: 21
Recomendaciones: 0
Cordial saludo a todos los participantes, soy Angela Henao Zootecnista, y deseo saber si tienen algún conocimiento sobre el cruce de una hembra de raza Red Poll y un Macho de raza Simmental, y que opinan de este cruce. muchas gracias. ...
Comentarios: 3
Recomendaciones: 0
Hoy estuve en la feria holstein en quito y presentaron también a una hacienda que cría raza montbeliard y vi algún ejemplar muy parecido y da lugar a dudas a un simmental, pero estoy interesado en comprar unas terneras de raza simmental en Colombia, he visto varios vídeos del desarrollo que tienen en relación a esta raza, pero he escuchado y he preguntado en la frontera en agrocalidad y me dijeron que no se puede traer pajuelas, ni animales desde Colombia y...
Comentarios: 0
Recomendaciones: 0
Quisiera saber que raza es mejor para tener una producción mas orientada a carne, agregándole que por el momento tengo un toro beefmaster, otra de las características es que estoy en una zona cálido seco, tengo buena disponibilidad de alimento y agua....
Comentarios: 2
Recomendaciones: 0
Hola amigos, soy nuevo el foro, mi familia y yo estamos empezando en el negocio, tenemos un padrote simbrah y quisiera saber con que raza lo puedo cruzar para que sea bueno en peso y pues obviamente carne....
Comentarios: 0
Recomendaciones: 0
Me gustaria ver fotografías del cruce de simbrah y braford, en el trópica húmedo, alimentados a pasturas de potrero, su desempeño y rendimiento por favor....
Comentarios: 1
Recomendaciones: 0
Hola soy Juan Pablo, mi cuestionamiento es sobre la Raza Simmental compre un toro de registro pero estoy teniendo problemas con las crías mas en los meses de Mayo y Junio los becerros c me están muriendo de asoleados se insolan tengo que tener cuidados muy extremos con los recién nacidos estarlos bañando pero si m descuido un poco ya los encuentro muertos, que puedo hacer de plano cambiar de toro o seguir teniendo medidas extremas pero estarán de acuerdo que no puedo estar todo el día...
Comentarios: 0
Recomendaciones: 0
Los directivos del Congreso Americano de las razas Simmental y Simbrah, a realizarse del 19 al 25 de Julio de 2013, están listos para para recibir a los ganaderos y empresarios de diversos países, en Bogotá y Cartagena, dos de las principales ciudades del Colombia, reconocidas por ser centro de negocios, seminarios, turismo y hospitalidad. El Congreso Americano de Simmental Simbrah aspira a reunir por lo menos 500 empresarios ganaderos de distintos países de América y el certamen tendrá dos...
Comentarios: 0
Recomendaciones: 0
Saludos a todos los participantes. Necesito saber la diferencia en cuanto a resistencia al calor y rusticidad del ganado simental de carne en comparacion con el ganado simental fleckvieh considerado de doble proposito. Gracias...
Comentarios: 4
Recomendaciones: 0
El episodio poco habitual tuvo trascendencia en la Hacienda San Juan de Bedouth, 20 km vía Puerto Berrío - Yondó, Antioquia, que corresponde a 6° 29' 36" latitud norte; 74° 24' 38" longitud oeste y a 125 msnm. La precipitación anual media es de 2,366 mm, con una humedad relativa de 79% y temperatura anual media de 28,3°C. Desde el año 2005 la hacienda emplea la técnica de...
Comentarios: 8
Recomendaciones: 0
1
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.
Iniciar sesiónRegistrate