Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

silo en bolsas plasticas

Publicado: 28 de diciembre de 2004
Por: fernando carrera
Deseo ensilar maralfalfa en bolsas de polietileno negro bajo techo,pero no se que hacer para controlar el exceso de humedad dentro de las bolsa. En el pasado ensile caña de azucar en este sistema y las perdidas por pudricion fueron muy altas.
Temas relacionados:
Autores:
fernando carrera
Recomendar
Comentar
Compartir
Pedro Esteban Galindo Galindo
2 de marzo de 2020
Ok so I’m going
Recomendar
Responder
Jose garcia
5 de junio de 2020
Hola, Alguien podrá decirme cuantas bolsas de 70X120 cm. calibre 600 contiene un kg, de estas??
Recomendar
Responder
Sylvia Li
13 de julio de 2022
Somos un fabricante profesional de BOLSAS SIOL de China. Si hay clientes que necesitan SIOL BAG, pueden contactarme: sylvia@agriculturefilm.net
Recomendar
Responder
Jose Luis Gomez De La Lastra
2 de septiembre de 2023
Estoy averiguando una máquina selladora al vacío para bolsas de 100 lbs. me imagino q eso evitaría la entrada del aire q es lo q daña los silos? Si conocen de esa máquina les agradezco me digan quien la vende. Saludos
Recomendar
Responder
Jose Luis Gomez De La Lastra
2 de septiembre de 2023
Estoy tratando de hacer experiencia en estos sistemas de almacenaje al vacío y desconozco elmequipo donde pueda coseguirse
Recomendar
Responder
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.