Explorar
Comunidades en español
Anunciar en Engormix

Razas y mejoramiento génetico de bovinos doble propósito

Publicado: 26 de noviembre de 2013
Resumen
Introducción La elección de la raza es el primer factor a considerar al poner en marcha una explotación de ganado bovino, tanto para el ganadero dedicado al pie de cría de razas puras como para el que explota ganado bovino para engorda o producción de leche. El término "raza" es difícil de definirlo exactamente, pero se conceptualiza como un gru...
Temas relacionados
Autores:
J Jesus Bustamante Gro
INIFAP México
Recomendar
Comentar
Compartir
Juan Arnaldo Hernandez Hernandez
25 de julio de 2017
Yo tambien estoy de acuerdo en el cruzamiento de 2 razas o mas y me gusta holthein x pardo por la resistencia que brinda la raza pardo suizo al holthein mejor poecentaje de grasa y mas longevidad mejor desarrollo .
Recomendar
Responder
Fabio Ojeda
26 de julio de 2017
Tema de gran validez en todos nuestros países , ya que a pesar de ser llamado ineficiente y antitécnico . el ganado doble fin permite a nuestros ganaderos , sobre todo pequeños y medianos, defenderse de los vaivenes de la economía y los abusos de los procesadores
Recomendar
Responder
12
Profile picture
¿Quieres comentar sobre otro tema? Crea una nueva publicación para dialogar con expertos de la comunidad.
Súmate a Engormix y forma parte de la red social agropecuaria más grande del mundo.